MAGNESIO+COLÁGENO

Aquilea

Recuperación muscular y fortalecimiento óseo de las personas que realizan mucho deporte. A su vez, mejora el funcionamiento y refuerza las articulaciones y huesos. Acaba con calambres y mantén unas articulaciones sanas.

Antes 5,90 €
5,31 €

Cantidad

Ayuda al mantenimiento de los huesos y los músculos. Pensado para aquellas personas que practican deporte o ejercicio físico intenso.

Magnesio+Colágeno de Aquilea esta formado básicamente por dos activos:

Magnesio (375 mg): es un mineral esencial para el funcionamiento normal de los músculos y es constituye un sustrato básico en la formación ósea. Contribuye a una mejor función de ambos tejidos.

Colágeno: constituye la proteína más abundante del organismo. La podemos encontrar de forma muy abundante en los músculos, tendones y cartílagos. Aporta resistencia a los tejidos y tiene un papel fundamental en la acción muscular.

Además de mejorar la función muscular y reforzar los huesos, estos comprimidos son ideales gracias a su contenido en magnesio, para aquellas personas que sufren calambres de frecuentemente.

Formulado en forma de comprimidos masticables con un agradable sabor a limón. La dosis recomendada es de 2 comprimidos al día.

Comprar magnesio+colágeno

Forma farmacéutica: comprimidos

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 comprimidos

También te recomendamos