CONDRO-AID RESTRUCTURANTE

Arkopharma

Pensado para mejorar la estructura de aquellos con articulaciones dañadas. Rico en activos presentes de forma natural en la articulación y otros que ayudan a regenerar el colágeno necesario para formar los tendones.

Antes 15,35 €
13,81 €

Cantidad

El complemento perfecto para potenciar la fuerza de articulaciones y huesos. Con edulcorante con sabor a naranja natural, para mejorar su sabor y facilitar su consumo.

Condro Aid Reestructurante está elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición podemos destacar diferentes activos:

  • Hidrolizado de colágeno (10g por sobre): Proteína más abundante de nuestro organismo. Está encargada del mantenimiento de los tejidos estructurales, tales como las articulaciones y tendones. Su adición permite reforzar todas estas estructuras. Además, en forma de hidrolizado, para potenciar su absorción.
  • Ácido hialurónico: Encargada de dar volumen a numerosos tejidos de nuestro organismo. Tiene capacidad para absorber abundantes cantidades de agua y trabajar como lo hace una esponja. Es elemento crucial en las articulaciones, formando lo que conocemos como líquido sinovial.
  • Vitaminas C y D: Tienen multitud de beneficios. Efecto antioxidante, permite una mayor asimilación del calcio por parte del organismo… Con todo ello, refuerza la estructura ósea.
  • Raíz de cúrcuma: La cúrcuma ha sido utilizada tradicionalmente por la medicina china como una de las plantas con más beneficios para el organismo. Entre sus efectos, destacamos el poder antioxidante y regenerador.

Por todo ello, este producto es perfecto para todas aquellas que deseen mejorar todas las propiedades del sistema musculoesquelético, desde deportistas que practican ejercicio intenso hasta personas ancianas con problemas de movilidad.

Se recomienda la toma de un único sobre al día, preferentemente antes de la comida para que su asimilación sea mayor. Su efecto no se percibe de forma inmedata, sino que se necesita un tiempo de al menos algunos meses.

Comprar condro-aid restructurante

Forma farmacéutica: sobres

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 14 sobres

Ingredientes

HIALURONICO ACIDO , COLAGENO

También te recomendamos