CONDRO-AID FORTE 60 CAPS

Arkopharma

Aporte de activos centrados en mejorar la salud articular. Consigue flexibilidad y mejora la movilidad articular con la ayuda exclusiva de activos naturales.

Antes 15,75 €
14,18 €

Cantidad

Ayuda a recuperar todas las propiedades de las articulaciones, mejorando la flexibilidad y la movilidad. Formulado con diferentes activos de origen totalmente natural para conseguir los efectos deseados.

Condro-Aid Forte está elaborado por los laboratorios Arkopharma. Incluye diferentes activos, entre los que destacamos:

  • Condroitin sulfato y clorhidrato de glucosamina: este último obtenido de crustáceos. Presentes de forma natural en la articulación, ayudan a formar el gel que la recubre y la aisla del exterior. Ejercen acciones protectoras y necesarias para mantener la articulación en el estado perfecto. Su toma oral se ha demostrado que ejerce acciones muy beneficiosas para la articulación, previniendo y mejorando los problemas de movilidad.
  • Harpagofito: extracto seco de la raíz de la planta Harpagophytum procumbens. Entre sus acciones, destaca la capacidad para ejercer un efecto antiinflamatorio que contribuye a acabar con el dolor en articulaciones. Permite recuperar el bienestar para poder seguir funcionando con normalidad.

Pensado para todas aquellas personas con problemas de movilidad, así como aquellas que las exponen a sobre esfuerzos que pueden acabar lesionándolas. Por tanto, es ideal tanto para la prevención como para el tratamiento de cualquier problema articular que curse con molestia o dolor.

Se recomienda la toma de 3 cápsulas diarias, repartidas en las comidas. El efecto de este producto no es inmediato, por lo que se recomiendan tratamientos prolongados, durante varios meses. Transcurridos los 3 primeros meses de tratamiento se recomienda reducir la dosis a dos cápsulas diarias.

Comprar condro-aid forte 60 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: dificultad movimiento, prevención lesiones articulares

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antiinflamatorio

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: condroitina, glucosamina, harpagofito

Ingredientes

GLUCOSAMINGLICANOS , HARPAGOFITO (HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS(A), CONDROITIN SULFATO (CHONDROITIN (P CA)

También te recomendamos