CONDRO-AID FORTE 120 CAPS

Arkopharma

Aporte de activos centrados en mejorar la salud articular. Consigue flexibilidad y mejora la movilidad articular con la ayuda exclusiva de activos naturales.

Antes 24,50 €
22,05 €

Cantidad

Devuelve la elasticidad, flexibilidad y movilidad de las articulaciones gracias a la acción de productos naturales. Consigue aumentar la capacidad de movimiento perdida.

Indicado para mejorar la capacidad articular, condro aid forte de Arkopharma esta formulado con 3 ingredientes básicos. Por un lado glucosamina y condroitina, dos sustancias presentes de forma natural en la articulación y que permiten su correcta lubricación y movimiento. Por otro lado, contiene extracto de harpagofito, una planta que tiene la capacidad para mejorar todas las propiedades de los cartílagos, consiguiendo una sensación de bienestar total.

Condro aid forte de Arkopharma está formulado completamente con activos naturales. Se recomienda su utilización cuando exista una función articular disminuida: tras lesiones que ocasionen pérdida de movilidad, en personas mayores con dificultad de movimiento...

Se recomienda la toma de 3 cápsulas diarias repartidas a lo largo del día, preferentemente con las comidas. Los efectos de condro aid forte se consiguen de forma progresiva durante periodos de 2 ó 3 meses, por lo que su utilización se debe prolongar durante unos meses. Pasados los 3 primeros meses, podemos disminuir la toma diaria a 2 cápsulas.

Comprar condro-aid forte 120 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 120 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: mejora articular

Problemas: falta de movilidad

Ingredientes

GLUCOSAMINGLICANOS , HARPAGOFITO (HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS(A), CONDROITIN SULFATO (CHONDROITIN (P CA)

También te recomendamos