CHONDRO GLUCO 1500

Omega pharma

Aporte de nutrientes básicos para la articulación, como la glucosamina o condoitina, junto con la vitamina C que contribuye a la creación normal de colágeno.

Antes 18,25 €
16,42 €

Cantidad

Acaba con sobrecargas y lesiones de ligamentos, cartílagos o tendones, unos de los problemas más comunes entre atletas que practican deportes de alto impacto sobre la rodilla. 

Etixx Chondro Gluco 1500 es un producto elaborado específicamente para mantener la función de los tejidos conectivos. En su composición destacan los siguientes ingredientes:

  • Glucosamina sulfato y condroitina sulfato: son dos moléculas que pertenecen al grupo de los glucosaminoglucanos. Básicamente se encargan de construir bloques a modo de ladrillos que mantienen el agarre natural de las estructuras que forman la articulación.
  • Vitamina C: una vitamina antioxidante presente de forma natural en nuestro organismo. Entre sus funciones destaca la formación natural de colágeno, una proteína clave en todas las estructuras destinadas al soporte corporal (músculos, articulaciones...). También desempeña funciones en el sistema inmunológico.
  • Manganeso: mineral esencial para formar y mantener el tejido conectivo.

Este producto es particularmente útil durante períodos en los que se endurecen los entrenamientos o en momentos que estemos sometidos a mayor estrés y por tanto la probabilidad de sufrir lesiones sea mayor. Es un producto destinado para atletas que practican deportes de alto impacto y que sobrecargan las articulaciones: futbolistas, corredores de distancias largas, tenis, baloncesto...

Se recomienda la toma de un único comprimido a la hora del desayuno durante un período mínimo de 4 semanas.

Comprar chondro gluco 1500

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: prevención lesiones articulaciones

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes: condroitin sulfato, glucosamina sulfato, vitamina C, manganeso

Ingredientes

ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , GLUCOSAMINGLICANOS , LACTOFERRINA /SUCCINILCASEÍNA HIERRO LLL, MSM (METIL SULFONIL METANO) (P CA) , CONDROITIN SULFATO (CHONDROITIN (P CA) , MANGANESO GLUCONATO

También te recomendamos