ARKOFLEX COLÁGENO

Arkopharma

Aporte proteico a base de colágeno ideal para la reestructuración y mantenimiento de huesos, cartílagos y piel. Enriquecido con magnesio y vitamina C.

Antes 19,25 €
17,33 €

Cantidad

Consigue los nutrientes que necesitan estructuras como los huesos, cartílagos y piel para su correcta formación. El aporte diario perfecto para tu organismo.

Arkoflex Colágeno está elaborado por los laboratorios Arkopharma. Con colágeno como ingrediente principal en su formulación. Aporta hasta 10 gramos de hidrolizado de colágeno con la dosis diaria recomendada. El colágeno hidrolizado tiene mejor perfil de absorción que el resto de colágenos existentes, de esta forma, el organismo utiliza al máximo esta molécula. Ideal para la suplementación en personas que realicen mucho ejercicio, que tengan lesiones articulares frecuentemente... Si deseas saber todo sobre el colágeno vía oral, te recomendamos este post.

Además, contiene otros activos como el ácido hialurónico (25 mg por dosis), vitamina C (80 mg por dosis) y magnesio (375 mg por dosis). Todos ellos son elementos importantísimos para la funcionalidad de estructuras como la piel, huesos y articulaciones.

Se recomienda la toma de 1 cacito (12 gramos) de producto diario diluido en un vaso de agua, zumo o cualquier otro líquido.

Comprar arkoflex colágeno

Forma farmacéutica: polvo

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: reforzador huesos y articulaciones

Cantidad: 360 g

Ingredientes: colágeno, ác. hialurónico, magnesio, vitamina C

También te recomendamos