PSORISES MIST

Sesderma

Coadyuvante para el tratamiento de la psoriasis. Formulado en nanosomas para una mejor penetración. Con acción inmunomoduladora gracias al sistema lactoferrina-peroxidasa.

Antes 29,05 €
26,15 €

Cantidad

Ayuda a combatir los problemas de la psoriasis. Ideal para utilizar en conjunto con otros tratamientos con el objetivo de potenciar sus efectos y reducir los brotes y los signos asociados a la psoriasis.

Psorises Mist de Sesderma está formulado con el sistema lactoferrina-peroxidasa, con actividad inmunomoduladora. Además, contiene diversos activos naturales, como la cúrcuma o el extracto de jengibre, que contienen altas concentraciones de antioxidantes. A su vez, contribuyen a frenar las inflamaciones gracias a su actividad antiséptica y antiinflamatoria. Con aloe vera, ayuda a calmar las zonas donde se aplica. Formulado en nanosomas, una nueva tecnología en el campo de la dermocosmética, este producto asegura una alta penetración de sus activos para un mayor efecto sobre la piel.

Los resultados conseguidos con este producto son instantáneos y duraderos. Al disminuir la hiperreactividad del sistema inmunológico, frena la formación de las típicas placas de psoriasis. Gracias a ello, el número de brotes disminuye. Además, con el amplio abanico de agentes calmantes y antisépticos, ayuda a frenar las molestias típicas que generan en la piel, evitan su sobreinfección y potencian su curación.

Se debe pulverizar directamente sobre la piel a tratar o sobre la mano para posteriormente masajear la zona afectada. Pulverizar a unas distancia de unos 5-10 cm de la piel. Utilizar 2 veces al día en épocas de brotes, aplicado directamente sobre la zona a tratar. Utilizar el spray una vez al día en días alternos en caso de utilizar como preventivo de la aparición de nuevos brotes.

Comprar psorises mist

Forma farmacéutica: solución

Volumen: 125 ml

Lugar aplicación: facial, corporal

Propiedades: hidratante, emoliente, local, antiinflamatorio, calmante

Problemas: psoriasis

Consejo farmacéutico

  • La elección de champús y geles de baño en personas con psoriasis es un paso clave para prevenir la enfermedad. Pincha aquí si quieres ver todos los productos específicos para psoriasis.
  • Evita todo tipo de utensilios irritantes y que por tanto puedan exacerbar la aparición de psoriasis: esponjas, jabones agresivos...
  • Cuando te pongas colonias o perfumes, no la pongas directamente sobre la piel. Pulverizar la colonia sobre la ropa consigue el mismo efecto y evita la irritabilidad de la piel.
  • Mantén las uñas bien recortadas. Evitará que te rasques en exceso irritando la piel.
  • La radiación solar es beneficiosa para las personas con psoriasis. Sin embargo, no hay que olvidar que los rayos UV también tienen efectos perjudiciales sobre la piel: deshidratación y potenciadores de envejecimiento dérmico y procesos tumorales. Toma el sol, pero con cabeza.
  • El objetivo primordial es el aumento de tiempo entre la aparición de brotes. Por ello, una prevención adecuada es el mejor tratamiento para la psoriasis.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

También te recomendamos