BEPANTHOL POMADA PROTECTORA 30 G

Bepanthol

Emulsión que aisla nuestra piel de los agentes irritantes externos. Regenera las pieles seca a la vez que trata las irritaciones y/o sensibilizaciones (tatuajes, rojeces). Alta concentración en pantenol.

Antes 9,50 €
8,55 €

Cantidad

Evita la pérdida de agua para mejorar la hidratación de la piel. Con alto contenido en ingredientes reparadores, ayuda a la regeneración natural de las pieles más secas o afectadas por cualquier irritación o sensibilización.

Bepanthol Pomada Protectora 30g es un producto elaborado por los laboratorios Bayer. En su composición destacan diferentes ingredientes con alto poder regenerante e hidratante:

  • Pantenol (5%): se trata de la vitamina B5. Ayuda a regenerar la piel afectada por agresiones externas. La regeneración de la piel mejora todas sus propiedades, como su capacidad protectora, aislante e hidratación. Al poseer este ingrediente, es ideal para combatir cualquier proceso que curse con inflamación de la piel, como por ejemplo un tatuaje.
  • Lípidos (60%): incluye diferentes ingredientes con alto contenido lipídico, como la parafina, el aceite mineral, la lanonina o el aceite de almendra. Todos ellos ayudan a la rehidratación y protección de la piel.

Bepanthol Pomada Protectora es el producto perfecto para el tratamiento de cualquier proceso que curse con inflamación y deshidratación de la piel. Importante no utilizar sobre heridas abiertas. Su especial composición lo hace perfecto para recuperar la normalidad y calma rápidamente. Formulado sin conservantes, perfume ni colorantes

Bepanthol Pomada Protectora efectos secundarios: aunque su fórmula es compatible con las pieles más sensibles, contiene lanolina, un ingrediente que en ciertas ocasiones puede generar sensibilización. Recomendamos utilizar con precaución la primera vez.

Aplicar una capa abundante sobre la piel. Antes de aplicar, asegurarse de que la piel esté seca y totalmente limpia. Aplicar tantas veces como sea necesario.

Comprar bepanthol pomada protectora 30 g

Forma farmacéutica: pomada

Problemas para los que se puede utilizar: irritación, tatuajes, inflamación

Lugar aplicación: tópica

Tipo de piel: piel irritada

Propiedades del producto: reparadora, hidratante, protectora, emoliente

Cantidad: 30 g

Ingredientes: pantenol, aceite de almendra

Ingredientes

AQUA , LANOLIN , PARAFFINUM LIQUIDUM (VASELINA) , PETROLATUM , PANTHENOL , PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL , CERA ALBA , CETYL ALCOHOL , STEARYL ALCOHOL , OZOKERITE , GLYCERYL OLEATE , LANOLIN ALCOHOL

También te recomendamos