MOLUTREX SOLUCIÓN

ACM Laboratoire Dermatologique

Acaba con las infecciones dérmicas producidas por el hongo Molluscum contagiosum. Gran efectividad para acabar con las infecciones fúngicas.

Antes 21,95 €
19,76 €

Cantidad

El Molluscum contagiosum es una problema benigno pero muy contagioso que puede afectar tanto a piel como a mucosas. Su incidencia ha aumentado durante los últimos 10 años, sobre todo en niños con piel atópica.

Molutrex Solución es un producto elaborado por ACM Laboratoire Dermatologique. Su eficacia se basa en la presencia de hidróxido de potasio en una concentración al 5%. Su eficacia cuenta con diferentes estudios clínicos que lo avalan como un producto útil para este tipo de infecciones fúngicas. 

Este producto es perfecto para acabar con las infecciones víricas que aparecen de forma habitual en la piel ocasionadas por el virus Molluscum contagiosum. Debido al nombre de este virus, popularmente se conoce como moluscos en la piel. La enfermedad se presenta generalmente con la aparición de bultitos que no suelen molestar pero tienen un impacto estético negativo. Estos bultitos son capaces de transmitir la enfermedad entre personas, por tanto, se debe evitar cualquier contacto con ellos.

La solución viene presentada con un pincel que facilita su aplicación. Se debe aplicar de forma directa con el aplicador sobre la infección, intentando evitar a toda costa el contacto con la piel sana. Dejar secar durante unos minutos sin tocar el producto. Tras el secado, se debe limpiar la zona con una gasa para eliminar cualquier tipo de residuo sobrante. Repetir la aplicación de forma diaria. En caso de aparición de inflamación o enrojecimiento de la piel se debe cesar su aplicación.

Comprar molutrex solución

Forma farmacéutica: solución

Problemas para los que se puede utilizar: infección por Molluscum contagiosum

Lugar aplicación: tópico

Propiedades del producto: antifúngico

Volumen: 3 ml

Ingredientes: hidróxido de potasio

Ingredientes

HIDROXIDO DE POTASIO

También te recomendamos