DEXERYL CREMA EMOLIENTE 50G

Ducray

Hidratación para grandes y pequeños. Acaba con los problemas de piel relacionados con la sequedad: tirantez, picor o desescamación. Ideal para dermatitis atópica o ictiosis.

Antes 3,00 €
2,70 €

Cantidad


Pensado para pieles secas y con tendencia atópica. Aporta protección al manto hidrolipídico cutáneo, para conseguir mantener la piel hidratada durante todo el tiempo. Acaba con la aparición de signos típicos de deshidratación, como picor, aspereza o descamación.

Formulado con activos que actúan como hidratantes, Dexeryl crema emoliente ejerce una acción oclusiva sobre la piel que evita la evaporación del agua. Sus ingredientes crean una barrera que impide la salida de piel, hidratándola desde el primer instante de su aplicación. También ejerce una acción conocida como emoliente, y gracias a la cual, deja la piel totalmente suave al tacto. También incluye otros activos con potencia hidratante como el glicerol. 

Perfecta para cualquier persona que sufra problemas relacionados con la deshidratación de la piel, conocido como xerosis. Sin embargo, aquellas personas que más se pueden beneficiar de sus efectos son las que presentan signos típicos de sequedad, como placas con descamación, tirantez, picores o muy ásperas. Casos típicos son personas con dermatitis atópica o ictiosis.

Debido a su capacidad hidratante potente, esta formulado en una crema untuosa que aporta una sensación hidratante instantánea. Fórmula exenta de efectos secundarios por su cuidada composición, más allá de los posibles producidos por reacciones alérgicas o reacciones de sensibilidad.

Ideal para utilizar dos o incluso tres veces en los casos más extremos. Se debe utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar el producto y masajear hasta que se absorba.

Comprar dexeryl crema emoliente 50g

Forma farmacéutica: crema

Cantidad: 50 g

Lugar aplicación: corporal

Propiedades: hidratante, emoliente

Problemas: dermatitis atópica, ictiosis

También te recomendamos