DEXERYL CREMA EMOLIENTE 500G

Ducray

Poder hidratante para las pieles con tendencia a la sequedad. Protege, hidrata, aumenta la elasticidad y acaba con los signos de la sequedad. Luce la piel más hidratada y saludable.

Antes 11,50 €
10,35 €

Cantidad

Creado para las pieles secas y con tendencia atópica, Dexeryl crema emoliente hidratante acaba con la piel seca y te ayuda a protegerla e hidratarla evitando la aparición de los signos de sequedad: cuarteamiento, picor, escamas, tirantez, malestar...

Formulado con activos eminentemente grasos, Dexeryl crema emoliente ejerce una acción hidratante gracias a su poder oclusivo. Sus ingredientes crean una barrera que impide la salida de piel, hidratándola desde el primer instante de su aplicación. Esta acción también ayuda a rellenar los huecos generados por la propia deshidratación y que generan una sensación de rugosidad en la piel. El resultado es una piel suave y rehidratada. Otro de los ingredientes básicos presentes en esta crema emoliente es el glicerol, un activo con capacidad para atraer el agua del mismo modo que lo hace un imán. La concentración de agua en la dermis y la epidermis aumenta.

La propia acción hidratante de la crema acaba con los signos típicos de la deshidratación. Además también es capaz de reforzar la barrera cutánea, haciendo que sea más resistente a efectos adversos relacionados con la sequedad o alguna de sus enfermedades muy relacionadas como la dermatitis atópica. El número de brotes disminuye y el bienestar alcanzado a largo plazo es mucho mayor.

Dexeryl crema emoliente es ideal para cualquier persona que tienda a la xerosis o sequedad de la piel. Sin embargo, aquellas personas que más se pueden beneficiar de sus efectos son las que presentan signos típicos de sequedad, como placas con descamación, tirantez, picores o pieles muy ásperas. El uso más habitual de Dexeryl es como crema para piel atópica. Se puede utilizar en bebés. 

Debido a su capacidad hidratante potente, esta formulado en una crema untuosa que aporta una sensación hidratante instantánea. Fórmula exenta de efectos secundarios por su cuidada composición, más allá de los posibles producidos por reacciones alérgicas o reacciones de sensibilidad.

Ideal para utilizar dos o incluso tres veces en los casos más extremos. Se debe utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar el producto y masajear hasta que se absorba.

Comprar dexeryl crema emoliente 500g

Forma farmacéutica: crema

Problemas para los que se puede utilizar: dermatitis atópica, ictiosis

Lugar aplicación: corporal

Tipo de piel: piel seca

Propiedades del producto: hidratante, emoliente

Cantidad: 500 g

¿Qué contiene DEXERYL crema?

Glicerol, vaselina, parafina líquida, monoestearato de glierol, ácido esteárico, polidimetilciclo-siloxano, macrogol 600, trolamina, parahidroxibenzoato de propilo, agua purificada.

¿Para qué se utiliza DEXERYL crema?

Crema de protección cutánea destinada al tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis) en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis…).

¿Cómo actúa DEXERYL crema?

Formulada para el tratamiento de los signos y síntomas de la sequedad de piel (xerosis).
Ejerce un efecto filmógeno gracias a la vaselina y parafina líquida:
- Inhibe físicamente la evaporación, evitando así la deshidratación (pérdida de agua)
- y constituye una barrera contra las agresiones externas
- además, el efecto hidratante del glicerol ayuda a mantener el equilibrio hídrico de la piel.
Gracias a su formulación, también reduce y evita las irritaciones.

¿Cómo usar DEXERYL crema?

Crema de uso externo. Aplíquese una capa fina de la crema en la zona de la piel que se va a tratar una o dos veces al día, o con mayor frecuencia en caso necesario, aunque nunca más de 6 veces al día. Cierre bien el tubo después del uso.

¿Cuándo no hay que usar DEXERYL crema?

No se deberá utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes y especialmente al parabeno. En ausencia de datos, es preferible no usar la crema junto con otros productos de aplicación tópica. En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico.

Advertencias y precauciones de empleo

No aplicar sobre heridas, no ingerir, no aplicar en los ojos, mantener fuera del alcance de los niños.

¿Cuáles son las reacciones adversas?

Dado que la crema contiene parahidroxibenzoato de propilo, en raras ocasiones pueden aparecer reacciones cutáneas alérgicas de tipo eccema y, excepcionalmente, reacciones inmediatas con urticaria.
Si aprecia efectos adversos no mencionados en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Precauciones especiales de conservación

No conservar a temperatura superior a 30 ºC. No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el tubo.

También te recomendamos