GRINTUSS ADULTO JARABE

Aboca

Acción antiinflamatoria y calmante de las vías respiratorias gracias a sus complejos que aportan calma, hidratación y un efecto mucolítico. Perfecto para el tratamiento de la tos seca a partir de los 12 años.

Antes 12,90 €
11,61 €

Cantidad

Formulado a base de productos naturales, actúa sobre la tos seca o productiva, calmando la irritación producida y protegiendo la mucosa.

Grintuss adulto jarabe de Aboca está formulado con sustancias vegetales 100%. Este jarabe es capaz de adherirse a la mucosa respiratoria donde ejerce su acción. Cabe destacar su función emoliente, que aporta suavidad y calma a la mucosa, para acabar con la irritación producida por la tos y mejorar su función.

Se recomienda tomar 1 cucharada de producto de dos a cuatro veces al día. Se puede tomar tanto diluido como sólo. Se pueden formar pequeñas partículas debido a su alta concentración en extractos. La agitación del producto elimina estas partículas y restablece la homogeneidad del producto.

Ficha de grintuss adulto jarabe

Forma farmacéutica: solucion

Lugar aplicación: oral

Propiedades: antiinflamatorio, calmante, emoliente, expectorante

Problemas: tos seca, tos productiva, dolor de garganta

Ingredientes

MIEL MULTIFLORA , ANIS ESTRELLADO/BADIANA (ILLICIUM VERUM , EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS) (A) , GRINDELIA (GRINDELIA ROBUSTA) (A) , LIMON (CITRUS LIMONUM) (A) , LLANTEN (PLANTAGO MAJOR) (A) , HELICRISO (HELICRYSUM STOECHAS) (PS)

También te recomendamos