GRINTUSS TISANA

Aboca

Relajante de las vías respiratorias superiores inflamadas o con malestar, gracias a la acción combinada de la Grindelia, el Llantén y el Helicriso. Con Menta y Eucalipto que facilitan la apertura de las vias respiratorias.

Antes 7,35 €
6,61 €

Cantidad

Acción balsámica y emoliente para el bienestar de las vías respiratorias. Recupera el bienestar de todo el árbol respiratorio gracias a los diferentes activos que incluye, todos ellos de origen 100% natural.

Grintuss Tisana está elaborado por los laboratorios Aboca. Su composición incluye diferentes extractos obtenidos de plantas, entre los que destacan:

  • Grindelia: tiene diferentes propiedades como antiinflamatoria, antitusiva, broncodilatadora y expectorante.
  • Llantén: ejerce una acción antiirritativa, ideal para mejorar síntomas de catarros, resfriados y gripe.
  • Helicriso (var. HyperCreso): antiinflamatorio y antialérgico.

Calma rápidamente los signos ocasionados durante problemas respiratorios: congestión, dificultad para respirar, irritación de garganta...

Se recomienda la toma de 1 ó 2 bolsitas al día. Verter agua hirviendo en una taza e introducir la bolsita durante 5-7 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, quitar la bolsita y tomar la infusión. 

Comprar grintuss tisana

Forma farmacéutica: infusión

Número de unidades: 20 filtros

Lugar aplicación: oral

Propiedades: calmante, antiinflamatorio, balsámico

Problemas: dolor garganta, dificultad respiratoria

Ingredientes: llantén, helicriso, grindelia

Ingredientes

ANIS ESTRELLADO/BADIANA (ILLICIUM VERUM , EUCALIPTO (EUCALYPTUS GLOBULUS) (A) , LLANTEN (PLANTAGO MAJOR) (A) , MENTA (MENTHA PIPERITA) (A) , REGALIZ (GLYCYRRHIZA GLABRA) (A) , TOMILLO (THYMUS VULGARIS) (A) , HELICRISO (HELICRYSUM STOECHAS) (PS)

También te recomendamos