ARKO RESPIRA DILATADOR NASAL CON FILTRO PURIFICADOR BEST BREATH

Arkopharma

Ayuda a desobstruir las vías nasales para mejorar el bienestar y facilitar el sueño. Además, viene equipado con filtros que se van cambiando que retienen cualquier tipo de partícula. Perfecto para alérgicos.

Antes 12,50 €
11,25 €

Cantidad

Facilita la entrada de aire por los orificios nasales. Se adapta fácilmente a las fosas mejorando el descanso nocturno y la capacidad respiratoria.

Arko Respira Dilatador Nasal con Filtro Purificador Best Breath es un dispositivo creado por Arkopharma. A la vez que ayuda a abrir las fosas nasales, atrapa todas las partículas que intentan penetrarlas provocando la alergia o problemas respiratorios. Actúa a modo de colador, impidiendo el paso de cualquier partícula potencialmente alérgica. Contiene diferentes filtros para poder intercambiarlos. Facilita el sueño y descanso nocturno a la vez que disminuye el número de brotes alérgicos. Creado sin látex.

Aplicar el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. Puede humedecer con agua o suero el dispositivo para facilitar su aplicación.

Ficha de arko respira dilatador nasal con filtro purificador best breath

Forma farmacéutica: dilatador

Número de unidades: NULL

Volumen: NULL

Lugar aplicación: nasal

Propiedades: dilatador, sin látex

Problemas: alergia

También te recomendamos