ARKOFLUIDO ALCACHOFA FORTE

Arkopharma

Formulado con alcachofa, mate e hinojo, actúa a nivel digestivo favoreciendo sus procesos fisiológicos normales y mejorando el metabolismo de las grasas. Ideal para perder peso en personas con alteraciones del tránsito intestinal.

Antes 20,10 €
18,09 €

Cantidad

Complejo de activos destinados a la mejora de los procesos de digestivos y ayuda para la pérdida de peso. 

Arkofluido alcachofa forte esta formulado con diferentes activos naturales destinados al mismo objetivo:

  • Alcachofa (Cynara scolimus): muy utilizada en productos destinados a la pérdida de peso. Estimula la acción del riñón, con lo que se consigue una mayor eliminación de líquidos y la pérdida de peso. A su vez, también ejerce un efecto sobre el hígado, mejorando su función.
  • Hinojo (Foeniculum vulgare): ejerce una acción directamente en el sistema digestivo, disminuyendo la formación de gases y ayudando a su eliminación. Consigue un estómago menos hinchado y una mejor sensación gástrica.
  • Mate (Ilex paraguariensis): mejora el metabolismo de los lípidos, contribuyendo al efecto del control de peso.
  • Uva (Vitis vinifera): se utiliza la piel y semillas de la uva por sus propiedades antioxidantes y por su alto contenido en fibra. La fibra favorece el movimiento del material alimenticio por el sistema digestivo facilitando su eliminación.

Gracias a toda su composición, arkofluido alcachofa forte es perfecto en aquellas situaciones que se desee perder peso a la vez que se potencia la salud del sistema digestivo (en casos en los que existan gases, estreñimiento…). Producto totalmente natural, formulado sin alcoholes ni conservantes.

Se recomienda la toma de una ampolla diaria. Disolver el contenido de la ampolla en un vaso de agua o zumo. Se recomienda la toma de la caja entera cada vez que se inicie el tratamiento. Se puede tomar varias veces al año.

Ficha de arkofluido alcachofa forte

Forma farmacéutica: ampollas

Número de unidades: 20 ampollas

Volumen: 15 ml

Lugar aplicación: oral

Propiedades: natural, antioxidante, diurético

Problemas: sobrepeso, estreñimiento, gases

Ingredientes

GLUCOSA , ALCACHOFA (CYNARA SCOLYMUS) (A) , HINOJO (FOENICULUM VULGARE) (A) , MATE (ILEX PARAGUARIENSIS) (A) , VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A)

También te recomendamos