NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 45 COMP

Aboca

Acción protectora y antiinflamatorio de la mucosa intestinal. Esta ideado para aquellas situaciones que cursan con problemas digestivos tales como pesadez gástrica, acidez Apto para niños mayores de 6 años.

Antes 13,35 €
12,02 €

Cantidad

Formulado a base de diferentes complejos moleculares vegetales y minerales, ejerce una acción directa sobre la mucosa gastroesofágica para evitar todos los síntomas relacionados con ardor, dolor y sensación de acidez.

Neobianacid Acidez y Reflujo 45 Comp de Aboca es un producto 100% natural con un sabor muy agradable. Su función se basa en el Poliprotect, un complejo molecular salido de la investigación de los laboratorios Aboca. Su función es reproducir el moco que nuestro propio sistema gástrico segrega para proteger la mucosa intestinal. Esta sustancia, es capaz de absorber agua y recubrir la mucosa, protegiéndola de la acción de ácidos y otras sustancias que puedan dañarla. El Poliprotect es un complejo polisacárido, obtenido a partir de diferentes plantas como el Aloe, la Malva y la Altea, además de minerales naturales como la piedra caliza y Nahcolita. Incluye una parte rica en flavonoides (antioxidantes) obtenidos de la regaliz y de la manzanilla, que ayudan a calmar irritaciones e inflamaciones que se producen en estos problemas.

Puede utilizarse sin problemas conjuntamente con otros antiácidos utilizados de forma más común, como los inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol...) o los anti H2 (ranitidina...). Indicado para solventar los problemas asociados a la acidez, pesadez gástrica, reflujo gastroesofágico o gastritis.

Se recomienda la toma de un comprimido según necesidades, dejándolo disolver lentamente en la boca. En caso de reflujo, se puede tomar un comprimido después de cada comida. Al estar elaborado exclusivamente con activos naturales, puede repetirse la toma varias veces al día.

Ficha de neobianacid acidez y reflujo 45 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 45 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: antiinflamatorio, calmante, protector

Problemas: acidez, pesadez gástrica, gastritis, reflujo gastroesofágico

Ingredientes: Poliprotect (aloe, malva, altea), regaliz, manzanilla

Ingredientes

MANZANILLA (MATRICARIA CHAMOMILLA) (A) , ALOE (ALOE VERA) (A) , ALTEA, MALVAVISCO (ALTHAEA OFF) (A) , MALVA (MALVA SYLVESTRIS) , REGALIZ (GLYCYRRHIZA GLABRA) (A)

También te recomendamos