NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 15 COMP

Aboca

Actúa directamente en la mucosa intestinal, para desinflamarla e inhibir la secreción ácida. Acaba de forma natural con los problemas más típicos del sistema digestivo, como la acidez y el reflujo.

Antes 6,70 €
6,03 €

Cantidad

El producto perfecto para los trastornos digestivos que ocasionan molestias y malestar, tales como el ardor, dolor, gastritis o reflujo gastroesofágico. Su fórmula natural permite tanto tratar estos problemas como prevenirlos.

Neobianacid Acidez y Reflujo es un producto elaborado por los laboratorios Aboca. En su composición destaca la presencia de una sustancia a la que llaman Poliprotect. Obtenida a partir de plantas como el Aloe, Malva y Altea, y minerales como la piedra caliza y nahcolita, forma una barrera protectora alrededor de todo el estómago y demás mucosas del sistema digestivo cuando se pone en contacto con el contenido estomacal. De esta forma, el Poliprotect recubre y protege las estructuras digestivas del potente ácido que se segrega durante los procesos digestivos. Con ello, consigue combatir la irritación, inflamación y molestias. 

En su formulación, también incluye una fracción antioxidante formada por flavonoides obtenidos de Matricaria recutita (manzanilla) y Glycyrrhiza glabra (regaliz). Esta fracción es la encargada de proteger la mucosa frente a los radicales libres que se forman durante los procesos digestivos.

Con todo ello, Neobianacid es un producto ideal para cualquier molestia gastrointestinal. Además, se puede tomar en combinación con otras moléculas prescritas por el médico como inhibidores de la bomba de protones (omeprazol, pantoprazol...) o anti H2 (ranitidina...). Al derivar de productos naturales, apenas se pueden esperar efectos secundarios, más allá de la hipersensibilidad o alergia individual a alguno de los componentes. No contiene gluten, 100% natural, biológico y de sabor agradable.

Se recomienda la toma de un comprimido cuando tengamos molestias digestivas o preveamos que vamos a tener problemas (comidas pesadas...). Se debe dejar disolver en la boca. La toma puede repetirse varias veces al día incluso al cabo de poco tiempo. Se puede utilizar a partir de los 6 años.

Comprar neobianacid acidez y reflujo 15 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 15 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: antiinflamatorio, calmante, antiácido, protector

Problemas: acidez, pesadez gástrica

Ingredientes: poliprotect, flavonoides

Ingredientes

MANZANILLA (MATRICARIA CHAMOMILLA) (A) , ALOE (ALOE VERA) (A) , ALTEA, MALVAVISCO (ALTHAEA OFF) (A) , MALVA (MALVA SYLVESTRIS) , REGALIZ (GLYCYRRHIZA GLABRA) (A)

También te recomendamos