INFUSIÓN MANZANILLA

Aquilea

Formulado 100% a base de manzanilla dulce, facilita las digestiones más pesadas. Es ideal después de comidas copiosas para evitar sufrir sus problemas secundarios de acidez y malestar.

Antes 2,80 €
2,52 €

Cantidad

Conocida por sus propiedades digestivas, las infusiones realizadas con manzanillas son perfectas para tomar después de comidas pesadas o en digestiones difíciles.

La Infusión de Manzanilla de los laboratorios Aquilea, ofrecen todas las propiedades de la manzanilla dulce de la mano de la calidad de este laboratorio. La manzanilla dulce (Matricaria chamomilla) es una planta que pertenece a la misma familia que las margaritas (Asteraceas) y cuyas flores tienen innumerables propiedadessobre el sistema digestivo. Presenta acción carminativa, favorecedora de la digestión, antiespasmódica... Ejerce una acción antiinflamatoria, protectora y reparadora, que favorece el proceso digestivo. Ideal para cualquier tipo de afección gástrica, desde digestiones pesadas hasta úlceras (coadyuvante de tratamineto).

Por todas estas propiedades, la infusión con manzanilla es un remedio natural para el tratamiento de retortijones o molestias digestivas, y puede suponer una ayuda como coadyuvante de tratamientos digestivos que cursen con inflamación, como las gastritis o las úlceras.

Los sobres de esta infusión están elaborados 100% con manzanilla, sin lactosa ni ningún tipo de azúcar añadido. Se recomienda no sobrepasar la cantidad diaria recomendada y guardar en un lugar fresco y protegido de la luz del sol.

Se pueden tomar 2-3 sobres diarios. Colocar una bolsita en una taza con agua hirviendo y dejar reposar entre 2 y 5 minutos. Recomendamos la toma tras las comidas principales.

Ficha de infusión manzanilla

Forma farmacéutica: infusión

Número de unidades: 20 filtros

Cantidad: 2 gramos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: carminativo, favorecedor digestión, antiespasmódico, natural

Problemas: digestión pesada, úlcera, retortijones, gastritis

Ingredientes: manzanilla dulce (Matricaria chamomilla)

Ingredientes

MANZANILLA (MATRICARIA CHAMOMILLA) (A)

También te recomendamos