Lactacyd

La salud femenina requiere de un cuidado y una atención especiales. Tras más de 60 años de experiencia, Lactacyd es la marca especializada en la higiene femenina que más dedicación le ha dedicado al cuidado íntimo. Fundada en 1950 por científicos franceses cuyo objetivo era buscar productos para prevenir los problemas de las irritaciones. En su ...

La salud femenina requiere de un cuidado y una atención especiales. Tras más de 60 años de experiencia, Lactacyd es la marca especializada en la higiene femenina que más dedicación le ha dedicado al cuidado íntimo. Fundada en 1950 por científicos franceses cuyo objetivo era buscar productos para prevenir los problemas de las irritaciones. En su búsqueda de nuevos componentes, descubrieron las propiedades del ácido láctico. 

El ácido láctico es una molécula presente de forma natural en diferentes lugares del organismo. Uno de los lugares donde lo podemos encontrar es en las zonas íntimas femeninas. En este lugar desempeña una función vital regulando de forma estricta el pH para que la flora bacteriana normal pueda subsistir. Tras años de investigación, los científicos lograron crear un gel íntimo que limpiaba a la vez que aportaba suavidad y bienestar a las zonas íntimas femeninas. La eficacia y tolerabilidad de este gel ha sido demostrada a través de su uso por millones de mujeres en todo el mundo.

En lactacyd conocen la sensibilidad de la zona íntima y lo importante que resulta mantener el pH entre unos valores determinados para que la zona permanezca sana. Para ello, crean productos con los más estándares de calidad que cumplen los siguientes puntos:

  • pH equilibrado
  • Productos clínicamente probados
  • Ácido láctico natural
  • Ingredientes suaves

Los productos que ofrece lactacyd son ideales para utilizarlos tanto de forma diaria como en momentos muy concretos. En esta sección, TheFarmaco te proporciona los productos de esta prestigiosa marca, y te ayudamos a escoger el producto que reúna las características necesarias para que se adapte a ti. Descubre todos los productos de lactacyd al mejor precio en ¡TheFarmaco!

Más