Etixx

Fundada en 2009, Etixx es una marca dirigida al soporte nutricional de deportistas en cualquier situación deportiva, ya sea entrenamiento o competición.

Por ello, tiene una amplica gama de productos destinados a aportar los nutrientes necesarios para todas aquellas personas que practican deporte a nivel profesional, recreativo o únicamente de ma...

Fundada en 2009, Etixx es una marca dirigida al soporte nutricional de deportistas en cualquier situación deportiva, ya sea entrenamiento o competición.

Por ello, tiene una amplica gama de productos destinados a aportar los nutrientes necesarios para todas aquellas personas que practican deporte a nivel profesional, recreativo o únicamente de manera aficionada.

Los productos Etixx se elaboran estrictamente para cubrir las necesidades explícitas de atletas de reconocidísima fama mundial. Las necesidades de estos deportistas se trasladan posteriormente a las necesidades de los aficionados. Además, Etixx no sólo tiene en cuenta la nutrición del cuerpo, sino que también piensa en la mente. 

En Etixx puedes encontrar una de las gamas más amplias para la nutrición de deportistas en cualquier momento, sus productos son suplementos vitamínicos, minerales o de otras clases que se requieren en momentos específicos del entrenamiento o competición. Para conseguir los mejores resultados, sólo se utilizan ingredientes de alta calidad. Además, también potencian la absorción de los activos en el sistema para que el efecto sea más potente y rápido.

Todos los lotes son probados contra la lista de substancias prohibidas por la agencia mundial de antidopaje. Etixx garantiza que ninguno de sus productos contiene sustancias prohibidas guardando muestras de cada lote durante un mínimo de dos años.

Con la ayuda de los mejores especialistas en diferentes campos (fisiologìa, bioquímica, farmacólogos...), Etixx te aporta el mejor soporte para conseguir el rendimiento más alto. Descubre toda su gama al mejor precio en esta sección ¡TheFarmaco!

Más