Apiserum

Apiserum jalea real de Omega Pharma es la línea formulada con la base de la Jalea real. La Jalea Real supone el alimento básico de la abeja reina. Es de un aspecto lechoso, presenta un color amarillo pálido y un sabor ligeramente ácido. La jalea real es la razón por la cual la abeja reina es tan fértil y capaz de vivir hasta 6 años, en comparaci...

Apiserum jalea real de Omega Pharma es la línea formulada con la base de la Jalea real. La Jalea Real supone el alimento básico de la abeja reina. Es de un aspecto lechoso, presenta un color amarillo pálido y un sabor ligeramente ácido. La jalea real es la razón por la cual la abeja reina es tan fértil y capaz de vivir hasta 6 años, en comparación con las abejas obreras que viven de 1 a 3 meses. Durante muchísimos años, ha sido consumida por las personas por sus grandísimas propiedades nutricionales. Supone uno de los mejores alimentos naturales conocidos.

A nivel nutritivo, la jalea real esta formada por un 50% de agua, un 18% de proteínas, un 15% de carbohidratos, un 4% de lípidos, un 1.5% de minerales y vitaminas. Además de estos, contiene hasta 200 activos que presentan actividades diferentes a nivel de salud. Entre estas acciones, destacamos algunas:

  • Efecto estimulante: Ideal para épocas en las que nos encontremos más cansados. Ayuda a la recuperación rápida del cuerpo tras actividades agotadoras.
  • Efecto antiinflamatorio: Disminuye la inflamación gracias a la acción de la molécula conocida como CAPE (caffeic acid phenethyl ester).
  • Efecto antibacteriano: Capaz de acabar incluso con microorganismos resistentes a múltiples antibióticos.

Ideal para aquellos meses que más expuestos estamos a infecciones, también ha sido ampliamente utilizada para combatir el cansancio en las épocas que más agotados nos encontramos así como por su valor nutritivo. Por todas estas propiedades, a la Jalea Real se la conoce como la mejor medicina natural.

Apiserum te ofrece productos con Jalea Real de alta calidad (2% HDA garantizado), diferenciándose así del resto de competidores. Descubre el mejor precio y ofertas de Apiserum jalea real aquí, en tu farmacia de confianza ¡TheFarmaco!

Más