SUPRADYN SILUET CONTROL

Supradyn

Estimula el organismos en situaciones que se esta cuidando la línea. Aporta una exclusiva mezcla de vitaminas y minerales junto con el té verde.

Antes 12,70 €
12,70 €

Cantidad

La nueva generación de vitaminas y minerales que incluye el té verde para aumentar la energía del cuerpo y cuidar tu silueta.

Supradyn siluet control es un producto de laboratorios Bayer, compuesto por 13 vitaminas, 10 minerales y el extracto de té verde. Las vitaminas y minerales que incorpora son los nutrientes necesarios e indispensables que tu organismo necesita para desarrollar sus actividades normales. Entre otras funciones, protege a las células de los radicales libres, ayudan en muchos procesos del metabolismo y mejoran la función cognitiva.

El ingrediente diferencial de Supradyn siluet control es el té verde. El té verde es un antioxidante natural tiene dos funciones a destacar:

  • Activa el metabolismo: permite una utilización más adecuada de los alimentos.
  • Aumenta la oxidación de las grasas: fuerza a nuestro organismo a utilizar las grasas que ingerimos con la dieta, de tal forma que nunca llegan a acumularse.

Supradyn siluet control te ayudará a complementar tu dieta, aportando un extra de energía y vitalidad para desarrollar tus tareas diarias. A la vez, la presencia del extracto de té permitirá que mantengas la silueta y que se acumulen menos grasas.

Por la presencia del té, es recomendable utilizar supradyn siluet control por las mañanas. Se debe tomar un comprimido al día ingiriendolo con ayuda de un poco de agua, leche, zumo u otros líquidos.

Contiene cafeína (presente en el extracto de té), por lo que no está recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en perodido de lactancia.

Comprar supradyn siluet control

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: falta energía

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: energía, revitalizante

Número de unidades: 30 comprimidos

También te recomendamos