MAGNESIO 28 COMP

Aquilea

Aporte de una dosis extra de magnesio para aquellas personas muy activas o que realizan grandes esfuerzos físicos. Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga y a recuperar un equilibrio electrolítico adecuado.

Antes 6,80 €
6,80 €

Cantidad

El extra de minerales para todas las personas que por sus actividades diarias tienen un consumo más elevado. Acaba con el cansancio y fatiga y recupera el equilibrio electrolítico normal para mejorar el funcionamiento de los órganos.

Aquilea Magnesio está formulado con 375 mg de magnesio en cada comprimido. Esta cantidad asegura que al día se consuman las necesidades mínimas que requiere nuestro organismo. El Magnesio es un mineral esencial para nuestro organismo. Entre sus acciones:

  • Músculos: es esencial en la contracción muscular. Cuando los niveles son bajos, aparecen los temidos calambres, la fatiga y cansancio muscular.
  • Hueso: el magnesio es un elemento activo en la formación de hueso, proceso que conocemos como osteogénesis. Un aporte extra de este mineral ayuda a aumentar la densidad ósea y por tanto a disminuir el riesgo de fracturas.

Además de todos estos efectos, también se le atribuyen otros como por ejemplo su papel para paliar el dolor, la tensión arterial elevada y en la diabetes. Por todos sus efectos, este producto es ideal para personas que realizan mucho deporte, con lo que conseguirás disminuir el número de calambres y prevenir lesiones. También es ideal para personas mayores, con riesgo de caída o que sufran osteoporosis.

Apto para celíacos, sin lactosa y sin azúcar añadido. Tiene un agradable sabor a limón.

Se recomienda la toma de un único comprimido de Aquilea Magnesio al día disuelto en un vaso de agua. Los complementos alimenticios no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Comprar magnesio 28 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: natural

Número de unidades: 28 comprimidos

Cantidad: 375 MG

Ingredientes

MAGNESIO

También te recomendamos