LEOTRON VITAMINAS 30 COMP

Angelini

Complejo con 12 vitaminas, 11 minerales y jalea real. Cubre la cantidad diaria necesaria del organismo con una única cápsula diaria.

Antes 11,35 €
10,22 €

Cantidad

Complejo vitamínico con 12 vitaminas, 11 minerales, coenzima Q10 y jalea real. Formulado sin ginseng y apto para todo los públicos.

Leotron vitaminas 60 comprimidos de Angelini destaca por:

  • Disminuir el cansancio y la fatiga gracias a la presencia en su formulación de jalea real, reconocida por su capacidad estimulante.
  • La vitamina B5 junto con minerales como el zinc, yodo y hierro, ayudan a la mejora del rendimiento intelectual y de la función cognitiva normal.
  • Las vitaminas B6, B12, D, A, C y minerales como el hierro, zinc, cobre y magnesio ayudan a mejorar la actividad del sistema inmunitario, defensa natural frente a cualquier patógeno que pueda ocasionar infecciones.
  • Mantenimiento y refuerzo de los huesos por el calcio que aporta.
  • Prevención frente al daño oxidativo celular debido a su gran dosis de agentes antioxidantes. Cabe destacar por su alto poder a la coenzima Q10, una molécula presente de forma natural en todas nuestras células.

Con jalea real, aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas además de los ya adicionados. Coenzima Q10 que mejora la producción de energía por las células.

Gracias a todas estas propiedades, leotron vitaminas está especialmente indicado en personas que desarrollan ejercicio físico de alta intensidad o en situaciones en las que nos encontremos más cansados de lo habitual por cualquier causa (épocas de sobrecarga de trabajo, estrés, descanso insuficiente...)

Se recomienda la toma de 1 comprimido diario con la ayuda de un vaso de agua. Preferiblemente por las mañanas.

Ingredientes clave

Vitamina D

Vitamina D

Comprar leotron vitaminas 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 30 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: estimulante, potenciador sistema inmunitario

Problemas: cansancio

Ingredientes: jalea real, conezima Q10

Ingredientes

NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , ACIDO ASCORBICO (VIT. C) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , PIRIDOXINA (VIT. B6) , CROMO , JALEA REAL , SELENIO (SELENIATO) , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , CALCIO (A) , MAGNESIO , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , RETINILO PALMITATO (VIT. A) , TOCOFERILO D- ALFA ACETATO (VIT. E) , BIOTINA (VIT. B8) , COENZIMA Q10 UBIQUINONA (P CA) , YODO , COBRE , FOSFORO , MOLIBDENO

¿QUÉ ES LEOTRON VITAMINAS?

Es un complemento alimenticio con Jalea real, Coenzima Q10, 12 vitaminas y minerales. Sin ginseng. Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes.

¿QUÉ COMPONENTES CONTIENE LEOTRON VITAMINAS?

Las vitaminas B2, B5, B6, B12, C, el magnesio y el hierro ayudan a disminuir el cansaancio y la fatiga.
La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal y el zinc, yodo y hierro a la función cognitiva normal.
Las vitaminas B6, B12, D, A, C y el zinc, hierro, cobre y selenio ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12, C, el magnesio, yodo, calcio, hierro, fósforo y cobre contribuyen al metabolismo energético normal.
El calcio y el fósforo contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El selenio y el cobre contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
El calcio contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas.
El molibdeno contribuye al metabolismo normal de los aminoácidos azufrados.
El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.
El coenzima Q10 tiene un papel fundamental en el metabolismo energético del cuerpo. Interviene en el proceso celular que convierte los nutrientes en energía. En el interior de las mitocondrias, la energía es producida a partir de los alimentos que ingerimos. La falta de Q10 puede ser una de las causas por las que las células no produzcan suficiente energía.
La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas obreras. Constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. Contiene, entre otras sustancias nutritivas, proteínas y glúcidos.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día junto con un vaso de agua, preferiblemente en el desayuno.
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco, por debajo de 25 ºC.

También te recomendamos