LEOTRON VITAMINA C 36 COMP

Angelini

Aporte extra de vitamina C, zinc y selenio, que ayuda al funcionamiento adecuado del sistema inmunitario. Además, contribuye a una correcta protección frente al estrés oxidativo.

Antes 11,35 €
11,35 €

Cantidad

Mejora el funcionamiento de las defensas y evita los resfriados y gripes este año. Ayuda tanto en la prevención como a combatir de forma más rápida cualquier infección, ya sea vírica o bacteriana.

Leotron Vitamina C 36 Comp de laboratorios Angelini contiene 3 elementos esenciales en su composición:

  • Vitamina C (1000 mg): es un potente antioxidante. Ejerce múltiples acciones sistemáticas, como por ejemplo favorecer la formación de colágeno necesario para el funcionamiento de huesos y articulaciones, mejorar la absorción de hierro, disminuir el cansancio y la fatiga o aumentar los niveles de otros antioxidantes como la vitamina E. Además, es un reconocido estimulante del sistema inmunológico.
  • Zinc (10 mg): también con propiedades antioxidantes, forma parte de numerosísimas reacciones en nuestro organismo. Potencia también el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
  • Selenio (55 microgramos): además de tener propiedades indispensables a nivel cognitivo. Se ha visto capaz de mejorar la función defensiva del organismo, disminuyendo la aparición de infecciones de cualquier origen.

Formulado con comprimidos efervescentes, es fácil de tomar y tiene un agradable sabor a naranja. Recomendado tanto para adultos como para niños a partir de 12 años.

Se recomienda la toma de un único comprimido efervescente al día disuelto en agua. Preferiblemente tomar por la mañana junto con el desayuno.

Comprar leotron vitamina c 36 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: prevención y tratamiento infecciones

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante, defensas

Número de unidades: 36 comprimidos

Ingredientes: vitamina C, selenio, zinc

También te recomendamos