BEROCCA BOOST 30 COMP

Berocca

Complejo rico en vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná. Con sabor a naranja. Formuladas para la mejora del rendimiento intelectual, la memoria y la concentración.

Antes 19,05 €
19,05 €

Cantidad

Berocca boost ayuda a aportar la energía necesaria en el momento oportuno. En tan solo 30 minutos tras su toma, conseguirás una dosis extra de energía para afrontar todas las tareas que se puedan plantear durante el día.

Rico en extractos de semilla de guaraná, Berocca boost ejerce una acción estimulante rapidísima. De su composición debemos destacar:

  • Guaraná (Paullinia cupana): extraído de las semillas de la planta de guaraná. Planta con un contenido natural alto en cafeína, ejerce una acción estimulante que te activa de forma instantánea. Aporta la energía que necesitas en los momentos de cansancio y/o fatiga mental. Además ayuda a mejorar tanto la concentración como la atención. Cada comprimido aporta una dosis de 75 mg de cafeína. Debido a esta composición, no se recomienda su uso en niños ni durante períodos de lactanca o embarazo.
  • Vitaminas del grupo B: mejoran el metabolismo energético y favorecen la formación de los intermediarios energéticos del organismo.
  • Vitaminas B2, B6, B12 y vitamina C, ácido pantoténico, ácido fólico, niacina y magnesio ayuda a reducir la sensación de cansancio y fatiga.
  • Vitaminas B1, B2, B6, B12, vitamina C biotina, niacina y magnesio, contribuyen a mejorar el funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Vitamina C mejora el sistema inmunitario, potenciando sus capacidades y al ser un potente antioxidante protege del daño producido por los radicales libres.
  • El zinc mejora todos los procesos cognitivos: mejora en la atención, aprendizaje, memoria, resistencia al estrés...

Todas estas propiedades se consiguen con estos comprimidos efervescentes de un sabor muy agradable. Además, la acción de Berocca boost está respaldada por numerosos estudios clínicos.

Berocca boost es un producto pensado para las personas que requieren un extra de concentración y rendimiento, como estudiantes o trabajadores que necesitan dar el máximo durante el día a día. También se puede utilizar de forma puntual un comprimido en las situaciones que se requiera.

Se debe tomar un comprimido diario disuelto en un buen vaso de agua. El producto tarda aproximadamente 30 minutos en ejercer su efecto, por lo que se recomienda la toma antes de empezar la actividad mental o física que se vaya a desarrollar. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Berocca boost es un complemento alimenticio, y no se debe utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

 Ingredientes clave

guarana

Guaraná

Inositol

Ácido Fólico o B9

Comprar berocca boost 30 comp

Forma farmacéutica: comprimidos efervescentes

Problemas para los que se puede utilizar: fatiga mental

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: memoria, rendimiento intelectual

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes: sabor naranja

Ingredientes

E 951 ASPARTAMO , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , TIAMINA CLORHIDRATO (VIT. B1) , E 950 ACESULFAMO POTÁSICO , GUARANA (PAULLINIA CUPANA) (A) , E101 RIBOFLAVINA-5-FOSFATO , TEROILMONOGLUTAMICO ÁCIDO (VIT. B9) , BIOTINA (VIT. B8) , E 420(I) SORBITOL , E 330 ACIDO CITRICO , E 421 MANITOL (EDULCORANTE) , MAGNESIO SULFATO , E500 CARBONATOS DE SODIO , E500(II) CARBONATO ÁCIDO DE SODIO

¿QUÉ ES BEROCCA BOOST?

Berocca boost es una combinación específica de vitaminas del grupo B, vitamina C, minerales esenciales, guaraná de origen natural y cafeína especialmente desarrollada para ayudar a los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y favorecer un adecuado rendimiento intelectual y físico. Además, por su contenido en guaraná, tiene un rápido inicio de acción.

¿CÓMO AYUDA A OPTIMIZAR EL RENDIMIENTO

Aporta un doble beneficio, intelectual y físico:
Por un lado, ayuda a optimizar el rendimiento intelectual porque contiene:
Vitaminas B1, B3, B6 y B12: son vitaminas imprescindibles para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y las funciones intelectuales (concentración, atención, memoria). También son necesarias para la obtención de energía.
Vitamina C: por su acción antioxidante facilita la neuroprotección.
Magnesio: contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Zinc: contribuye a la función cognitiva normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Por otro lado, el guaraná es un energizante natural de rápido inicio de acción. La asociación de vitaminas B, guaraná y cafeína proporciona un incremento de la atención, de la capacidad de concentración y del rendimiento a la vez que disminuye la sensación de fatiga.
Por eso, Berocca Boost es perfecto para esos momentos en que necesitas un plus de concentración o bien empiezas a notar cierta fatiga.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE TOMAR BEROCCA BOOST?

Porque proporciona unos niveles adecuados de las vitaminas y los minerales que necesita el cerebro y, por tanto, facilita un rendimiento óptimo. Los niveles adecuados de los micronutrientes presentes ayudan a la memoria, a la concentración y a la atención. Además, el guaraná y la cafeína ayudan a incrementar la concentración y la atención y ayuda a reducir la sensación de fatiga en el momento en que lo necesitas.

¿CÓMO SE DEBE TOMAR BEROCCA BOOST?

Adultos a partir de 18 años: 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso o botella con 200 ml de agua.
Actúa en 30 minutos por lo que se recomienda tomarlo unos 30 minutos antes de iniciar la actividad. No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día, aunque deberá tenerse en cuenta que si se toma por la noche puede interferir con la cionciliación del sueño.
Complemento alimenticio con edulcorantes. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener el envase debidamente cerrado. No conservar por encima de 30 ºC.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina). Contiene cafeína. No recomendado para niños, adolescentes menores de 18 años ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido). Se recomienda no asociar su consumo con efedrina, efedra u otros estimulantes.

También te recomendamos