ARKOVITAL ZINC

Arkopharma

El zinc desarrolla gran cantidad de funciones vitales para el organismo, entre las que se encuentra un correcto funcionamiento del sistema inmune. Aporta la cantidad de zinc necesaria para mantenerlo en los niveles normales.

Antes 8,35 €
8,35 €

Cantidad

El zinc es uno de los elementos necesarios para la supervivencia de los seres humanos. Arkovital zinc nos aporta una dosis extra de este mineral.

Arkovital zinc esta formulado para mejorar las capacidades del sistema inmunitario. Es ideal para prevenir la aparición de infecciones, como por ejemplo el resfriado común o las infecciones frecuentes de oídos o del tracto respiratorio inferior.

Otra acción desarrollada por el zinc es su capacidad para neutralizar radicales libres, por lo que se le atribuye un efecto antioxidante, que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y mejora la salud en muchos aspectos (cardiovascular...).

Este mineral es ampliamente utilizado para tratar problemas relacionados con la visión. El zinc desarrolla una acción directa a nivel ocular manteniendo una visión perfecta en condiciones normales.

Formulado como gluconato de zinc, cada cápsula de arkovital zinc proporciona 16 miligramos de este mineral. Es importante destacar que esta en forma de gluconato de cadmio ya que es el de mayor calidad al contener la menor concentración de cadmio, un mineral que puede ocasionar problemas en la salud (renales).

Tomar una cápsula diaria de Arkovital Zinc con la ayuda de un buen vaso de agua en la comida principal del día.

Comprar arkovital zinc

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: infecciones

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: potenciador inmunitario, mejorar visión, antioxidante

Número de unidades: 50 cápsulas

Ingredientes: gluconato de zinc

También te recomendamos