ARKOVITAL MAGNESIO VITAMINA B6 COMPRIMIDOS

Arkopharma

Acaba con el cansancio y la fatiga acumulados con la acción del magnesio y la vitamina B6. Mejora el mantenimiento de músculos y huesos y ayuda en los procesos nerviosos en condiciones naturales.

Antes 5,05 €
5,05 €

Cantidad

Efecto directo en el sistema musculoesquelético (huesos, músculo y articulaciones y en el sistema nervioso.

Arkovital magnesio vitamina B6 comprimidos de Arkopharma esta formulado exclusivamente con dos activos:

  • Óxido de magnesio: aporta las necesidades de magnesio diario. El magnesio es un ión necesario para el buen funcionamiento del sistema musculoesquelético, permitiendo la adecuada contracción muscular, formando parte de los huesos y permitiendo la adecuada función de las articulaciones. A su vez, también actúa en el funcionamiento normal del sistema nervioso. Su déficit en el organismo conlleva la aparición de calambres, fatiga y problemas neurológicos.
  • Vitamina B6: también conocida como piridoxina, ejerce gran cantidad de funciones, pero las más destacables se producen a nivel del sistema neurológico.

Producto perfecto para aquellos que se sientan fatigados o cansados durante el día. Magnesio vitamina b6 Arkopharma es totalmente natural, puede ser consumido sin riesgo de alergias o intolerancias.

Se recomienda la toma de dos cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua.

Comprar arkovital magnesio vitamina b6 comprimidos

Forma farmacéutica: comprimidos

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 21 comprimidos

Ingredientes: magnesio, vitamina B6

También te recomendamos