ARKOCAPS SPIRULINA

Arkopharma

La spirulina es una micro-alga con muchas propiedades nutritivas. Aporta gran cantidad de proteínas, lo que la convierte en un adecuado complemento en durante las dietas para mantener la masa muscular.

Antes 9,65 €
8,68 €

Cantidad

Rica en proteínas de altísimo valor biológico y acompañado de otros elementos con importantes propiedades nutritivas, como vitaminas y minerales.

Arkocaps Spirulina está elaborado por los laboratorios Arkopharma. Spirulina maxima o espirulina es una bacteria acuática con forma de espiral o muelle y con alto contenido en clorofila. En su interior podemos encontrar multitud de nutrientes, como vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, clorofila... Gracias a su altísimo nivel de nutrientes, es un suplemento ideal para realizar durante dietas bajas, como puede ser por ejemplo en períodos de adelgazamiento, o cuando no podamos conseguir todos los nutrientes esenciales con la dieta diaria.

Es ideal como suplemento en patologías con relacionadas con carencias nutricionales, como pueden ser algunas anemias, procesos de desmineralización o incluso en situaciones de agotamiento, cansancio o falta de vitalidad. Es importante recordar que este producto es un suplemento, y en ningún caso puede sustituir a una dieta variada y equilibrada.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas en el desayuno y en la cena, con la ayuda de un buen vaso de agua.

Comprar arkocaps spirulina

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: agotamiento, fatiga, necesidad aumentada de nutrientes...

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: nutritiva

Número de unidades: 48 cápsulas

Ingredientes

ESPIRULINA, AFA (SPIRULINA MAX) (A)

También te recomendamos