VITISES CÁPSULAS

Sesderma

Estimula la síntesis de melanina para una piel sin manchas blancas. Además, la melanina es el protector biológico frente a las radiaciones solares, por lo que ejerce un efecto preventivo del fotoenvejecimiento.

Antes 27,20 €
24,48 €

Cantidad

Mejora y unifica el tono de las pieles hipopigmentadas. Rico en antioxidantes también es un gran preventivo frente al fotoenvejecimiento cutáneo.

Vitises cápsulas de Sesderma esta formulado a base de diferentes antioxidantes (vitamina E), que evitan los efectos nocivos producidos por los radicales libres sobre la piel. A su vez, incluye diferentes activos regenerantes y que potencian la unificación del tono de la piel. Con ácidos grasos omega 3 y omega 6 aportados por el aceite de borraja, ayuda a recuperar la vitalidad de la piel.

Ideal para pieles expuestas al sol, que presentan manchas y/o que deseen prevenir los efectos perjudiciales del sol. Recordar que estos productos no eximen la utilización de un protector solar adecuado.

Ideal para la utilización diaria. Requiere un tratamiento de 1-2 meses para que desarrolle correctamente todas sus propiedades. Tomar 2-3 cápsula al día con la ayuda de un vaso de agua.

Comprar vitises cápsulas

Forma farmacéutica: capsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: prevención arrugas

Problemas: hipopigmentación

Ingredientes

CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , L - CISTINA , ACEITE DE BORRAJA (BORAGO OFFICINALIS) , VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A) , TOCOFERILO D- ALFA ACETATO (VIT. E) , MELÓN (CUCUMIS MELO L.)

También te recomendamos