ÁCIDO HIALURÓNICO ARKO

Arkopharma

Formulado con 120 mg de ácido hialurónico en forma de hialuronato sódico, con vitamina C y zinc, ayuda en la formación de colágeno en la piel.

Antes 19,25 €
19,25 €

Cantidad

El complemento perfecto para devolver los rasgos de juventud a tu piel. Recupera la elasticidad, resistencia y fuerza de la piel.

Ácido Hialurónico ARKO está elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacan 3 componentes:

  • Ácido hialurónico: es una molécula que desempeña muchísimos efectos en el organismo. Cuando está presente en la piel, es capaz de absorber agua a modo de una esponja, de forma que aumenta los depósitos hídricos en el interior de la piel (la dermis). El efecto resultante es un aumento de la densidad y turgencia de la piel, provocando la disminución de arrugas y mejorando de forma drástica el aspecto de la piel. Si quieres saber más sobre el ácido hialurónico oral, te recomendamos este post.
  • Vitamina C: vitamina esencial en los procesos de formación de colágeno, una proteína presente en la piel y que aporta resistencia y elasticidad al tejido. Durante los años, es una proteína que va perdiéndose progresivamente, por ello, aportar vitamina C para su síntesis es una buenísima idea para recuperar sus depósitos.
  • Zinc: mineral muy utilizado en preparados dérmicos, por su capacidad regenerante. Aumenta la velocidad en la que los tejidos consiguen recuperarse de cualquier problema.

Cada una de estas cápsulas te aportará 120 mg de ácido hialurónico en forma de sal sódica. La sal sódica permite una mejor absorción para que una mayor cantidad alcance la piel.

Se recomienda la toma de una cápsula diaria, durante la comida y con la ayuda de un buen vaso de agua.

Comprar ácido hialurónico arko

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: regenerador piel, densidad piel

Número de unidades: 30 cápsulas

Cantidad: 120 mg

Ingredientes: ácido hialurónico (120mg), vitamina C y Zinc

Ingredientes

MALTODEXTRINA (DEXTRINOMALTOSA) , E341 FOSFATOS DE CALCIO , HIALURONATO SODICO

También te recomendamos