VR6 DEFINITIVE HAIR EVOLUTION

Interapothek

Concentrado de plantas y nutrientes que aportan la fuerza necesaria al pelo y reducen su caída. Contribuye a la vitalidad del cabello con un 100% de ingredientes naturales.

Lo sentimos, no disponemos actualmente de stock de este producto

Acaba con la caída del cabello. Actúa sobre las distintas fases del cabello, aumentando el número de cabellos en la fase de crecimiento y reduciendo la tasa de caída. Además, ayuda a fortalecer los pelos que permanecen en el cuero cabelludo.

VR6 Definitive Hair Evolution está formulado por los laboratorios Interapothek. En su composición destacan ingredientes como el Zinc y la Biotina, elementos de reconocida acción sobre el cabello. Complemento alimenticio 100% natural, que combina diferentes elementos para conseguir recuperar el volumen, grosor y brillo del cabello.

Los resultados son visibles a partir de los 6 meses de tratamiento, por lo que se recomienda paciencia y constancia para conseguir los resultados deseados. En estudios científicos y clínicos se han conseguido resultados cercanos al 90% de eficacia. Contiene un ingrediente derivado de la soja.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias durante el desayuno. No superar la dosis aconsejada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes clave

Soja

Soja

Comprar vr6 definitive hair evolution

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída de cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 120 cápsulas

Ingredientes: natural, zinc, biotina

Consejo farmacéutico

  • Una dieta variada y equilibrada es esencial para cubrir las necesidades de nuestro cabello.
  • Alimentos que nunca deben faltar en nuestra dieta: salmón, vegetales de hoja verde y legumbres.
  • El pelo mojado es más frágil al cepillado que el seco. Utiliza acondicionadores que ayuden a desenredar el pelo, para así no dar tirones.
  • Selecciona un champú adecuado para tu tipo de pelo, que no sea muy agresivo.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

También te recomendamos