QUINORAL COMPLEMENTO ALIMENTICIO

Klorane

Aporta los nutrientes necesarios para conseguir un cabello sano y nutrido. Acaba con los pelos afectados por las agresiones externas o desequilibrios internos (fatiga, estrés). Efecto anticaída y revitalizante.

Antes 20,20 €
18,18 €

Cantidad

Mejora la protección del cabello y le aporta unas propiedades únicas: lustrosidad, densidad y brillo. Consigue el pelo que siempre has deseado y mantén el cabello con una salud perfecta.

Quinoral Complemento Alimenticio es un producto elaborado por los laboratorios Klorane. Dentro de su composición, podemos destacar la presencia de:

  • Quinoa: rica en aceites esenciales y antioxidantes. Este extracto aporta protección al cabello, para prevenir el daño causado por los radicales libres. De esta forma, el cabello mejora todas sus propiedades.
  • Retinol (derivado vit. A): potente efecto antioxidante y seborregulador. Disminuye la producción grasa del cabello. 
  • Zinc: mineral con múltiples funciones metabólicas. Permite la formación de pelo. Además, también juega un papel esencial como antioxidante, ayudando en la protección del cabello.

Destinado sobre todo a aquellas personas que tienen pelos desvitalizados. Mejora todas las propiedades capilares para disfrutar de un pelo más sano, suave, denso y brillante. A su vez, al proteger el pelo, facilita que este crezca de una forma más rápida.

Se recomienda la toma de dos cápsulas, una de cada color (marfil y verde) por las mañanas y con la ayuda de un vaso de agua. Mantener el tratamiento durante un tiempo para notar sus efectos.

Comprar quinoral complemento alimenticio

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída de cabello, pelo desvitalizado

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello, protección cabello

Número de unidades: 30 cápsulas

También te recomendamos