PILEXIL CÁPSULAS FORTE

Lacer

Devuelve el equilibrio de nutrientes, tanto en hombres como mujeres, para acabar con las situaciones donde hay pérdida excesiva de cabello. Ideal como complemento a otros tratamientos anticaída.

Antes 40,25 €
36,22 €

Cantidad

Nueva fórmula, desarrollada por especialistas en la caída del cabello con el objetivo de potenciar sus efectos con ingredientes activos eficaces e innovadores. Benefíciate de los efectos anticaída tanto si eres hombre como mujer. Pilexil Cápsulas Forte es una nueva y exclusiva fórmula vía oral desarrollada cuidadosamente por especialistas en ciencia capilar de Pilexil con ingredientes activos innovadores y eficaces.

Pilexil Forte Cápsulas está formulado por los laboratorios Lacer con una fórmula renovada en la que destacan:

  • Biotina: vitamina que mejora la circulación de la zona microcapilar del folículo piloso. Además es un sustrato imprescindible en gran cantidad de reacciones metabólicas del organismo.
  • Serenoa Serrulata: venotónico y potenciador de la circulación natural. Favorece el aporte de nutrientes el folículo piloso, consiguiendo que el pelo crezca más fuerte y resistente.
  • L-Cistina: aminoácido necesario para la formación de las proteínas del pelo. 
  • Vitamina E: vitamina con alto poder antioxidante. A la vez, es una vitamina indispensable en muchos procesos metabólicos.
  • Zinc: poder protector y antioxidante de cabello y uñas. Mejora la apariencia tanto de pelo como de las uñas.

Mejora todos los aspectos estéticos del pelo (resistencia, apariencia, longitud...) a la vez que favorece el crecimiento de los folículos pilosos más rezagados. Pilexil Cápsulas Forte aporte de forma natural los nutrientes que tu cabello necesita.

Se recomienda un tratamiento durante un período mínimo de 3 meses, a partir de los cuales empieza la aparición de los efectos. La dosis recomendada es de dos cápsulas al día. No se debe superar la dosis recomendada por el fabricante.

Ingredientes clave

cisteina o cistina

Cisteína

Comprar pilexil cápsulas forte

Forma farmacéutica: capsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 100 cápsulas

Ingredientes

CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , RIBOFLAVINA (VIT. B2) , TIAMINA MONONITRATO (VIT. B1) , BIOTINA (VIT. B8) , L - CISTINA , SAW PALMETTO (SERENOA REPENS S.SERRULATA, TOCOFEROL DL- ALFA (VIT. E) , SULFATO DE HIERRO , SULFATO DE ZINC , NIACINA (NICOTINICO /VIT. PP /VIT. B3 , D-PANTOTENATO (VIT. B5) , PIRIDOXINA (VIT. B6)

También te recomendamos