KAVEL M CÁPSULAS

Sesderma

Refuerza las estructuras capilares para conseguir un cabello más fuerte. Además, gracias a su composición en aminoácidos, favorece un mayor crecimiento del pelo, consiguiendo un mayor volumen.

Antes 24,20 €
21,78 €

Cantidad

Consigue un cabello más denso y fuerte. Ideal para las épocas en las que la caída del cabello está acentuada por cualquier factor: estrés, estación del año... Mejora su agarre y disminuye su pérdida.

Kavel M Cápsulas de los laboratorios Sesderma está formulado con una serie de activos destinados a evitar la caída del cabello, reforzando su estructura, potenciando su crecimiento y mejorando su anclaje. Entre ellos:

  • Sabal serrulata: favorece la microcirculación sanguínea, así como ayuda a su crecimiento y formación. 
  • Quinoa: con propiedades antioxidantes. Estimula la síntesis de colágeno de la piel y la protege de las agresiones ambientales. La quinoa restablece la hidratacion cutánea, gracias a sus ácidos grasos, mientras sus aceites nutritivos naturales aportan suavidad. Calma las irritaciones, descongestiona y repara.
  • Taurina
  • Zinc y aminoácidos

Proporciona protección a la vez que mejora su apariencia y estructura. El resultado es una disminución de la pérdida de pelo, que se potencia sobre todo en los meses o en las situaciones con mayor caída de cabello. Ideal para cualquier persona que desee mantener una mayor cantidad de cabello.

Se recomienda la utilización de 2 cápsulas al día junto con las comidas. Es importante mantener el tratamiento durante un mínimo de dos meses para favorecer su efecto.

Comprar kavel m cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello, densidad cabello

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

PALMITO (SABAL SERRULATA) , QUINOA

También te recomendamos