KAVEL M CÁPSULAS

Sesderma

Refuerza las estructuras capilares para conseguir un cabello más fuerte. Además, gracias a su composición en aminoácidos, favorece un mayor crecimiento del pelo, consiguiendo un mayor volumen.

Antes 24,20 €
21,78 €

Cantidad

Consigue un cabello más denso y fuerte. Ideal para las épocas en las que la caída del cabello está acentuada por cualquier factor: estrés, estación del año... Mejora su agarre y disminuye su pérdida.

Kavel M Cápsulas de los laboratorios Sesderma está formulado con una serie de activos destinados a evitar la caída del cabello, reforzando su estructura, potenciando su crecimiento y mejorando su anclaje. Entre ellos:

  • Sabal serrulata: favorece la microcirculación sanguínea, así como ayuda a su crecimiento y formación. 
  • Quinoa: con propiedades antioxidantes. Estimula la síntesis de colágeno de la piel y la protege de las agresiones ambientales. La quinoa restablece la hidratacion cutánea, gracias a sus ácidos grasos, mientras sus aceites nutritivos naturales aportan suavidad. Calma las irritaciones, descongestiona y repara.
  • Taurina
  • Zinc y aminoácidos

Proporciona protección a la vez que mejora su apariencia y estructura. El resultado es una disminución de la pérdida de pelo, que se potencia sobre todo en los meses o en las situaciones con mayor caída de cabello. Ideal para cualquier persona que desee mantener una mayor cantidad de cabello.

Se recomienda la utilización de 2 cápsulas al día junto con las comidas. Es importante mantener el tratamiento durante un mínimo de dos meses para favorecer su efecto.

Comprar kavel m cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: fortalecedor cabello, densidad cabello

Ingredientes: sin alcohol

Nuestra opinión

Valoración

Valoración

Refuerzo capilar valoración Refuerzo capilar Refuerzo uñas valoración Refuerzo uñas Efecto antioxidante valoración Efecto antioxidante
Ingrediente Cantidad respecto al comparado El producto con el que comparamos
Extracto Sabal
169080.jpg
Taurina
333603.jpg
Quinoa
333603.jpg

Ingredientes

PALMITO (SABAL SERRULATA) , QUINOA

También te recomendamos