KAEDUM CÁPSULAS

Cosmeclinik

Fortalece el cabello y las uñas más frágiles. Formulado con vitaminas y extracto de sabal serrulata, es ideal para el tratamiento de la pérdida capilar.

Antes 27,05 €
24,34 €

Cantidad

Consigue refortalecer tanto cabello como uñas, mejorando su estructura y permitiendo un mejor aspecto de ambos. Perfecto tanto para combatir los efectos de la caída androgénica del cabello, así como para mejorar la dureza de las uñas quebradizas y frágiles.

Kaedum cápsulas es un producto elaborado por los laboratorios Cosmeclinik. En su composición destacan los siguientes activos:

  • Sabal serrulata: también conocido como Saw palmetto. Es un producto con diferentes acciones: actúa como seborregulador y mejora la circulación a nivel capilar. El resultado es un pelo con mayor aporte de nutrientes y por tanto refortalecido.
  • Zinc y Selenio: dos minerales imprescindibles para llevar a cabo las reacciones necesarias en la formación del cabello. A su vez son dos minerales con propiedades antioxidantes, ideales para la protección del cabello.
  • Vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5 y Biotina): necesarias para la formación del cabello. Mejora su estructura y potencia su agarre.

Ideal para todas aquellas personas que sufren caída del cabello. Se puede utilizar incluso para combatir los problemas debidos a la alopecia androgénica. Además, mejora la fortaleza y dureza de las uñas.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias con la ayuda de un vaso de agua. Es importante realizar el tratamiento durante un mínimo de 2 meses para que sus efectos se observen al 100%.

Comprar kaedum cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: uñas frágiles, caída de cabello, alopecia androgénica

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello, fortalecedor uñas

Número de unidades: 60 cápsulas

También te recomendamos