DENSILOGY ANCLAJE Y CRECIMIENTO DEL CABELLO

Inneov

Actúa sobre el bulbo piloso para contribuir a la formación de proteínas y queratina que ayudan al crecimiento del pelo, aportándole además un mayor diámetro. Perfecto en la escasez de cabello o la falta de volumen.

Antes 32,60 €
29,34 €

Cantidad

Complemento alimenticio destinado a la mejora del crecimiento y del anclaje del cabello. Rico en activos de origen natural y totalmente indispensables para el organismo.

Densilogy Anclaje y Crecimiento del Cabello es un producto elaborado por los laboratorios Inneov. En su formulación destacamos la presencia de diferentes sustancias activas:

  • Ácidos Omega 3: son los ácidos grasos esenciales y conforman la parte mayoritaria de este producto. Están incluidos todos los ácidos de mayor calidad (EPA, ALA y DHA). Proceden del aceite de pescado y del aceite de semillas de grosella negra. Tiene altas propiedades antioxidantes.
  • Vitamina D3: esecial para el organismo. Necesarios para el proceso natural de división celular.
  • Zinc: mineral con múltiples funciones en el organismo. Juega un papel clave en el organismo, favoreciendo su crecimiento tanto de cabello como de uñas. Además tiene propiedades antioxidantes. Importante para la síntesis de proteínas como la queratina, la mayoritaria de cabello y uñas.

Ideal para mantener el cabello y las uñas en perfectas condiciones. Potencia su anclaje al cuero cabelludo, su resistencia y además favorece el crecimiento. Pensado para todas aquellas personas que desean disfrutar de un cabello perfecto, o para aquellas que sufren problemas de caída de cabello.

Se recomienda la toma de dos cápsulas diarias en la comida con la ayuda de un vaso de agua, zumo... El tratamiento requiere al menos de tres meses para desarrollar todos sus efectos.

Comprar densilogy anclaje y crecimiento del cabello

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída de cabello, cabello frágil

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor del cabello, favorecimiento crecimiento

Volumen: 60 cápsulas

Ingredientes

GELATINA (A) , GROSELLERO NEGRO (RIBES NIGRUM)(A) , ACEITE DE PESCADO , GLUCONATO DE ZINC

También te recomendamos