COMPLIDERMOL 5 ALFA 60 CAPS

Reig Jofré

Combate la caída del cabello gracias a la acción de estas cápsulas, ricas en activos que actúan inhibiendo la caída del cabello debida a la acción hormonal. Ideal en la alopecia androgenética.

Antes 20,70 €
18,63 €

Cantidad

Protección del cabello y las uñas frente a agentes ambientales adversos. Además desempeña un papel fundamental para mejorar la estética de ambas partes.

Complidermol 5 alfa de Reig Jofré está formulado con tres grupos de moléculas:

  • Sustancias dermoactivas: extractos de Pygeum africanum y Sabal serrulata, ambos han demostrado tener actividad de la encima 5 alfa reductasa, con una función esencial contra la caída del cabello. Isoflavonoides que bloquean los efectos de la dihidrotestosterona y estimulan el crecimiento capilar.
  • Vitaminas: mejoran la salud, apariencia y capacidad regeneradora de cabello y uñas.
  • Oligoelementos: como Hierro y Zinc, esenciales para la normal actividad de pelo y uñas.

Todos estos activos frenan la caída del pelo en situaciones carenciales. En muchas ocasiones puede ser posible déficits nutricionales debidos a dietas no del todo completas. Por su parte, las sustancias dermoactivas potencian el frenado de la caída en situaciones en las que hay alteraciones relacionadas con hormonas.

Ideal para tomar cada día de una a dos cápsulas con un vaso de agua. Se recomienda seguir el tratamiento un mínimo de dos meses ya que el frenado de la caída del pelo no es intantáneo. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes clave

cisteina o cistina

Cisteína

Comprar complidermol 5 alfa 60 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída cabello, fragilidad cabello

Lugar aplicación: oral

Número de unidades: 50 cápsulas

Consejo farmacéutico

  • La caída del cabello se acentúa más durante los meses de primavera y otoño.
  • Es muy habitual que la caída de pelo genere un estrés emocional o ansiedad que contribuye a potenciar el proceso.
  • La falta de hierro o los problemas de tiroides pueden estar realmente muy relacionados con la caída del cabello. Controlar estos parámetros es importante para evitar la caída.
  • La ansiedad puede ser un factor desencadenante de este problema. Intenta relajarte y disminuir el estrés en tu día a día.
  • Una causa muy importante que propicia la caída del cabello está relacionada con las hormonas sexuales.
  • Busca productos de calidad. ¡No todos los productos funcionan igual!
  • Lavarse el pelo a diario no favorece su caída. Esto es un mito muy extendido que nunca ha demostrado ser cierto.
  • Peinados que ejercen mucha tensión sobre el cabello no son beneficiosos para su salud.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

ZINC , HIERRO , L - CISTINA , PALMITO (SABAL SERRULATA) , CIRUELO AFRICANO (PYGEUM AFRICANUM) , ISOFLAVONAS , E307 ALFA-TOCOFEROL , CALCIO PANTOTENATO , PIRIDOXINA (VIT. B6) , BIOTINA (VIT. B8)

El cabello y las uñas cumplen funciones de protección contra el frío y las agresiones físicas además de tener un papel estético fundamental.
Para el mantenimiento de un pelo sano, es imprescindible el aporte equilibrado de una serie de sustancias que habitualmente deberían ingerirse en la dieta, pero que en ocasiones requieren de un aporte externo para cubrir las dosis diarias recomendadas.
También las uñas pueden sufrir las consecuencias de una dieta pobre en alguno de los elementos fundamentales para su metabolismo.
Complidermol 5 alfa cápsulas presenta una completa formulación especialmente estudiada para corregir las deficiencias en elementos esenciales que puedan afectar el correcto metabolismo del cabello y las uñas:

Sustancias dermoactivas:

Extractos lipídicos de Pygeum Africanum y Sabal Serrulata (también denominada Serenoa Repens): Con demostrada actividad inhibidora de la 5 alfa reductasa, enzima que facilita el paso de testosterona dihidro testosterona (DHT). Impiden la regresión de los folículos pilosos y reducen la secreción sebácea.
L-Cistina: aminoácido azufrado esencial para la síntesis de colágeno y la queratina.
Isoflavonoides: Bloquean los efectos de la DHT y estimulan el crecimiento capilar. Con actividad antioxidante y antirradicales libres.

Vitaminas:

Vitamina B3 (Ac. Nicotínico): Imprescindible para la respiración celular. Activa la microcirculación y regula la secreción sebácea.
Vitamina B5 (Pantotenato Cálcico): Estimulante de la regeneración capilar. Vitamina antialopecia.
Vitamina B6 (Piridoxina): Antiseborreica y antieczematosa.
Vitamina H (Biotina): Antiseborreica e inductora de la formación de queratina, preoteína que forma parte de la estructura capilar. Muy útil en uñas frágiles y quebradizas.
Vitamina E (Tocoferol): Antioxidante y antirradicales libres.

Oligoelementos:

Hierro y Zinc, iones implicados en el mantenimiento de un correcto trofismo de pelo y uñas.
La combinación de los elementos mencionados hacen de Complidermol 5 alfa cápsulas un producto recomendado para aquellas personas que presenten una carencia de nutrientes esenciales para el cabello o uñas.

Modo de empleo:

De 1 a 2 cápsulas al día durante un mínimo de dos meses. Las cápsulas se ingerirán preferentemente enteras y con abundante líquido. Para facilitar su deglución, también pueden abrirse y verter su contenido, removiendo hasta dispersarlo, en una pequeña cantidad de líquidos, zumos de fruta etc.

Advertencias:

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Complidermol 5 alfa cápsulas no debe utilizarse como sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
Contiene una fuente de soja.
Uso en pacientes con intolerancia alimentaria. Este producto lo puede tomar una persona celíaca. No recomendado en trastornos de la absorción o eliminación de cistina.

Presentación:

Caja conteniendo 60 cápsulas de gelatina.

También te recomendamos