BESTCAPIL

Arkopharma

Formulado con un complejo aminoacídico (cistina, metionina y arginina) que son constituyentes naturales del cabello. Ayuda en el crecimiento del pelo y evita su caída.

Antes 26,15 €
23,53 €

Cantidad

Mejora el crecimiento y fortalece el cabello. Rico en nutrientes que harán que tu pelo luzca en perfectas condiciones.

Bestcapil 30 comprimidos es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacamos:

  • Aminoácidos (L-cistina, L-metionina, L-arginina): son los bloques fundamentales para la formación de proteínas como la queratina que conforman la estructura del pelo. La presencia de estos nutrientes básicos permite que el cabello pueda crecer sin restricciones y por tanto con mayor velocidad.
  • Zinc: mineral básico. Necesario para que se produzcan las diferentes reacciones metabólicas que acaban con la formación del pelo. Además, tiene un efecto antioxidante que ayuda a proteger el cabello.
  • Vitaminas del grupo B (B9, B6, B5...): ayudan en el proceso metabólico, reforzando la estructura calidad y aumentando la velocidad de formación.

Producto perfecto para utilizar en aquellos cabellos débiles, que tienden a caerse sobre todo en épocas proclives, como otoño o primavera. Potencia el estado del cabello y disfruta de un pelo sano y vigoroso.

Se recomienda la toma de una única cápsula al día con la ayuda de un vaso de agua. Es importante utilizar el producto un mínimo de dos meses para que se puedan notar todos sus efectos.

Ficha de bestcapil

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 30 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: crecimiento cabello, fortalecedor cabello

Nuestra opinión

Valoración

Valoración

Refuerzo capilar valoración Refuerzo capilar Refuerzo uñas valoración Refuerzo uñas Efecto antioxidante valoración Efecto antioxidante
Ingrediente Cantidad respecto al comparado El producto con el que comparamos
L-Cistina
308757.jpg
Metionina
165187.jpg
Zinc
359745.jpg
Vitamina B6
177271.jpg
Vitamina D3
177271.jpg

Ingredientes

PIRIDOXINA (VIT. B6) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , L - CISTINA , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , L - METIONINA (AA) (P CA) , COLA DE CABALLO (EQUISETUM ARVENSE) (A) , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , BIOTINA (VIT. B8) , COBRE , OXIDO DE ZINC

También te recomendamos