ARKOCAPIL ADVANCE FORTE CÁPSULAS

Arkopharma

Aporte de nutrientes específico para el cabello y las uñas. Ayuda en la sítesis de los pelos, a su conservación y a mantener su color. Formulado con minerales, aminoácidos y vitaminas.

Antes 14,85 €
14,85 €

Cantidad

Recupera la fuerza del cabello. Ayuda a evitar la caída diaria del cabello gracias a su especial composición en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a que el cabello se ancle mejor.

Arkocapil Forte 60 Cápsulas de Arkopharma aporta una serie de componentes básicos presentes en las células y necesarios para formar tanto el pelo como la estructura que lo mantiene anclado al cuero cabelludo. Entre sus componenetes:

  • Minerales: como el hierro, cobre, zinc y selenio. Imprescindibles por sus múltiples acciones mediadoras de reacciones metabólicas, formando parte de proteínas o con actividades antioxidantes.
  • Vitaminas: vitamina D3, B6, B9, biotina y ácido pantoténico. Todo un surtido de proteínas con muchísimas acciones biológicas, entre las que se encuentran la potenciación de reacciones que forman estructuras o la protección del cabello.
  • Aminoácidos: L-Cistina y L-Metionina. Son las moléculas más importantes, ya que son los nutrientes generalmente limitantes en la formación del pelo. Su aporte por vía externa nos permite potenciar esta vía para favorecer una síntesis de pelo más rápida y de mayor calidad.

Producto ideal para todas aquellas personas con problemas de caída de cabello. Mejora la velocidad de formación y potencia su agarre al cabello. El resultado es una menor caída a la vez que se mejora la calidad del mismo.

Se recomienda la toma de dos cápsulas diarias preferiblemente por la mañana y con la ayuda de un vaso de agua. Es importante recordar que el tratamiento mínimo con este tipo de productos debe ser de dos meses.

Ingredientes clave

cisteina o cistina

Cisteína

Ácido Fólico o B9

Ácido Fólico o B9

Vitamina D

Vitamina D

Comprar arkocapil advance forte cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: reforzamiento capilar

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes

E460(I) CELULOSA MICROCRISTALINA (A) , L - CISTINA , L - METIONINA (AA) (P CA) , LACTATO DE HIERRO , OXIDO DE ZINC , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , SELENITO SODICO , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , COBRE , PIRIDOXINA (VIT. B6) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , BIOTINA (VIT. B8)

También te recomendamos