ARKOCAPIL ADVANCE CÁPSULAS 60 CAPS

Arkopharma

A base de vitaminas y aminoácidos, ayuda a lucir un cabello más sano. Aporta vitalidad capilar y mayor fortaleza al cabello y las uñas. Rico en aminoácidos azufrados.

Antes 12,75 €
12,75 €

Cantidad

Formulado totalmente con activos de origen natural y presentes de forma habitual en nuestro organismo, como son las vitaminas y los minerales. Ayuda a recuperar la fuerza y vitalidad del cabello para evitar su caída o la apertura de puntas.

Arkocapil Advance 120 cápsulas es un producto elaborado por los laboratorios Arkopharma. En su composición destacamos la presencia de dos aminoácidos, L-cistina y L-metionina, que son los bloques esenciales para formar las proteínas del cabello. Gracias a estos complementos, se consigue una mayor formación de proteínas entre las que se encuentra la queratina, básica para la formación tanto de cabellos como de las uñas. El resultado es un pelo y unas uñas fortalecidas.

Además, también encontramos diversas vitaminas del grupo B (B5, B6, B9 y B5), necesarias para una formación adecuada del cabello así como del organismo en su conjunto. También podemos encontrar Zinc en este preparado, un mineral indispensable como cofactor para llevar a cabo las reacciones metabólicas del organismo.

Se recomienda la toma de 2 cápsulas diarias preferiblemente por la mañana y acompañadas de un vaso de agua. Es importante recordar que estos productos necesitan un tiempo para desarrollar todos sus efectos, que va de 2 a 4 meses. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes clave

Ácido Fólico o B9

Ácido Fólico o B9

cisteina o cistina

Cisteína

Comprar arkocapil advance cápsulas 60 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caída cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes

E460(I) CELULOSA MICROCRISTALINA (A) , L - CISTINA , L - METIONINA (AA) (P CA) , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , OXIDO DE ZINC , LACTATO DE HIERRO , SELENITO SODICO , COLECALCIFEROL (VIT. D3) , COBRE , PIRIDOXINA (VIT. B6) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , BIOTINA (VIT. B8)

También te recomendamos