ANTICAIDA CÁPSULAS

Martiderm

Ideado para aquellos cabellos delicados, que se caen con facilidad. Aporta un extra de nutrientes para fortalecer tanto cabello como las uñas y así evitar su caída, y para favorecer su crecimiento.

Antes 27,40 €
24,66 €

Cantidad

Aporte de nutrientes para favorecer el crecimiento y fortalecimiento capilar. Incluye diferentes activos de origen natural que ayudan a prevenir y frenar la caída del cabello, a protegerlo, hidratarlo y reforzarlo.

Las Cápsulas Anticaída de los laboratorios Martiderm, están elaboradas con las siguientes sustancias:

  • Queratina: aporte de la proteína básica del cabello y uñas. Es el bloque básico en la formación de estas estructuras. Su aporte hace que el pelo crezca de forma más rápida.
  • L-Cistina: es uno de los bloques que forman proteínas como la queratina. Contribuye al crecimiento capilar.
  • Serenoa repens: extracto natural con capacidad para aumentar la microcirculación del folículo capilar. El resultado es un mayor aporte de nutrientes al cabello para que este crezca más fortalecido.
  • Vitaminas y minerales: diferentes vitaminas y minerales indispensables para proteger (antioxidantes) y permitir las reacciones metabólicas necesarias para la formación del cabello.

Producto completísimo para fomentar el crecimiento y protección capilar y de las uñas. Consigue combatir los problema de la fragilidad y caída del cabello.

Se recomienda la toma de una única cápsula diaria. Se recomienda seguir el tratamiento durante un mínimo de 2 meses para que el producto desarrolle todos sus efectos.

Comprar anticaida cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 60 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Propiedades: fortalecedor cabello

Problemas: caida de cabello

Ingredientes: sin alcohol

Nuestra opinión

Valoración

Valoración

Refuerzo capilar valoración Refuerzo capilar Refuerzo uñas valoración Refuerzo uñas Efecto antioxidante valoración Efecto antioxidante
Ingrediente Cantidad respecto al comparado El producto con el que comparamos
L-Cistina
308757.jpg
Zinc
359745.jpg
Extracto Sabal
169080.jpg
Vitamina B9
178028.jpg
Vitamina A
167943.jpg

Ingredientes

KERATIN , SERENOA SERRULATA EXTRACT , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , RETINOL (VIT. A) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , L - CISTINA , SELENIO (SELENIATO) , ZINC , BIOTINA (VIT. B8)

También te recomendamos