ANTICAIDA CÁPSULAS

Martiderm

Ideado para aquellos cabellos delicados, que se caen con facilidad. Aporta un extra de nutrientes para fortalecer tanto cabello como las uñas y así evitar su caída, y para favorecer su crecimiento.

Antes 27,40 €
24,66 €

Cantidad

Aporte de nutrientes para favorecer el crecimiento y fortalecimiento capilar. Incluye diferentes activos de origen natural que ayudan a prevenir y frenar la caída del cabello, a protegerlo, hidratarlo y reforzarlo.

Las Cápsulas Anticaída de los laboratorios Martiderm, están elaboradas con las siguientes sustancias:

  • Queratina: aporte de la proteína básica del cabello y uñas. Es el bloque básico en la formación de estas estructuras. Su aporte hace que el pelo crezca de forma más rápida.
  • L-Cistina: es uno de los bloques que forman proteínas como la queratina. Contribuye al crecimiento capilar.
  • Serenoa repens: extracto natural con capacidad para aumentar la microcirculación del folículo capilar. El resultado es un mayor aporte de nutrientes al cabello para que este crezca más fortalecido.
  • Vitaminas y minerales: diferentes vitaminas y minerales indispensables para proteger (antioxidantes) y permitir las reacciones metabólicas necesarias para la formación del cabello.

Producto completísimo para fomentar el crecimiento y protección capilar y de las uñas. Consigue combatir los problema de la fragilidad y caída del cabello.

Se recomienda la toma de una única cápsula diaria. Se recomienda seguir el tratamiento durante un mínimo de 2 meses para que el producto desarrolle todos sus efectos.

Ingredientes clave

cisteina o cistina

Cisteína

Comprar anticaida cápsulas

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: caida de cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello

Número de unidades: 60 cápsulas

Ingredientes: sin alcohol

Ingredientes

KERATIN , SERENOA SERRULATA EXTRACT , CIANOCOBALAMINA (VIT. B12) , RETINOL (VIT. A) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , L - CISTINA , SELENIO (SELENIATO) , ZINC , BIOTINA (VIT. B8)

También te recomendamos