ADVANCE ORAL

Cumlaude lab

Aporte especial de vitaminas y minerales junto con microalgas (ricas en omega 3) y extractos de semilla de uva que actúan frente a la fragilidad capilar. Contribuye a evitar la caída capilar.

Antes 22,80 €
22,80 €

Cantidad

El aporte perfecto para la protección y cuidado de los cabellos más frágiles. Refuerza su estructura, mejora su agarre y lo protege frente a los agentes externos que lo atacan y agreden.

Advance Oral 30 Comp de los laboratorios Cumlaude está creado con diferentes activos que aseguran la protección del cabello y refuerzan su estructura. Entre estos activos:

  • Aceite de algas y microalga: muy ricos en ácidos grasos omega 3 (aceites esenciales). El organismo es incapaz de sintetizarlos pero son indispensables para su funcionamiento. Por ello, la única vía de conseguirlos es con la dieta. Tienen un efecto antioxidante muy importante, efecto que ayuda a la protección del cabello frente a la acción de los radicales libres.
  • L-Metionina y L-Cisteina: son los bloques esenciales para la formación del pelo y uñas. Nutrientes básicos que ayudan a la formación del pelo más rápido y más fortalecido. Suelen ser los nutrientes limitantes en la formación del pelo.
  • Vitaminas del grupo B (fólico, biotina, pantoténico, piridoxina): indispensables para llevar a cabo las reacciones necesarias de formación de cabello. 
  • Minerales (Zinc y Cobre): con diversas funciones, permite diversas reacciones a la vez que ejercen un papel antioxidante protector.

Ideal para los cabellos más agredidos, los protege perfectamente mejorando su apariencia y salud. Además, ayuda a potenciar la formación y agarre del cabello, por lo que es un producto perfecto para aquellos que sufren caída del cabello y además tienen pelos desgastados y agredidos.

Se recomienda la toma de un comprimido con la comida principal del día. Es importante seguir el tratamiento durante un mínimo de dos meses para notar el 100% de sus efectos.

Ingredientes clave

Inositol

Ácido Fólico o B9

cisteina o cistina

Cisteína

Comprar advance oral

Forma farmacéutica: comprimidos

Problemas para los que se puede utilizar: caída de cabello

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: fortalecedor cabello, antioxidante

Número de unidades: 30 comprimidos

Ingredientes

E920 L - CISTEINA (AA) (PCA) , L - METIONINA (AA) (P CA) , PANTOTENICO ACIDO (VIT. B5) , FOLICO ACIDO (VIT. B9) , BIOTINA (VIT. B8) , PIRIDOXINA (VIT. B6) , ZINC , COBRE , ACEITE MICROALGA SCHIZOCHYTRIUM , ACEITE DE ALGAS (DHA) (PCA) , DHA/ACIDO DOCOSAHEXANOICO (OMEGA - 3)PCA, UVAS (FRUTO VITIS VINIFERA)

También te recomendamos