REVIDOX

Actafarma

Único producto con estudios clínicos que avalan su utilidad como producto antienvejecemiento. Actúa evitando el daño que pueden producir los radicales libres sobre el ADN gracias a su altísimo poder antioxidante.

Antes 41,90 €
37,71 €

Cantidad

Ayuda al rejuvenecimiento general del organismo. Único producto del mercado con efectividad demostrada en estudios clínicos para disminuir la edad biológica de las células. Detén el envejecimiento y recupera la juventud celular.

Revidox es un producto formulado por los laboratorios Actafarma. Se trata de un complemento alimenticio natural y compuesto por diferentes activos como:

  • Stilvid: molécula patentada por los laboratorios Actafarma que contiene un altísimo poder antioxidante y es la principal responsable de la ralentización o freno del envejecimiento celular. Su efecto antioxidante actúa anulando la acción negativa de los radicales libres, tan presentes en el ambiente debidos a la acción del sol, contaminación... Este principio está avalado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Extracto de granada: conocido por su altísimo contenido en antioxidantes. Su altísimo poder antioxidante se utiliza también para el tratamiento de manchas y arrugas en la piel.
  • Selenio: esencial para la renovación de las moléculas con función antioxidante del organismo. Ayuda a proteger el ADN del daño oxidativo producido por los radicales libres.

Ayuda a rejuvenecer el organismo, tanto por dentro como por fuera. Sus efectos empiezan a hacerse patentes en 3 meses. Recomendada para utilizar a partir de los 30 años, cuando empiezan a aparecer los primeros signos de envejecimiento celular. 

Se recomienda la toma de una cápsula diaria en el desayuno. Es importante mantener el tratamiento durante al menos 3 meses, ya que este tipo de tratamientos tardan cierto tiempo en hacer notables sus efectos.

Comprar revidox

Forma farmacéutica: cápsulas

Problemas para los que se puede utilizar: envejecimiento celular

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: antioxidante

Número de unidades: 30 cápsulas

Ingredientes: Stilvid®, extracto de granada, selenio

Ingredientes

VID ROJA (VITIS VINIFERA) (A) , GRANADO (PUNICA GRANATUM)

También te recomendamos