LACTYFERRIN DRINKABLE

Sesderma

Mejora la potencia las defensas del organismo y actúa frente a los signos de envejecimiento cutáneo. Ideal para personas que enferman frecuentemente o con problemas de enfermedades autoinmunes o degenerativas.

Antes 14,95 €
13,45 €

Cantidad

Potencia el sistema inmunológico para defenderte de cualquier patógeno. Además, fortalece y mejora los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Lactyferrin drinkable de Sesderma es un complemento rico en lactoferrina. La lactoferrina es una proteína presente en el organismo de forma natural y que mejora la absorción y utilización del hierro por nuestro organismo. Incluye además un activo conocido como calostro, que es un líquido secretado durante los primeros días de lactancia por la madre. El calostro es primordial para dar la inmunidad necesaria al bebé durante sus primeros días de vida.

Ideal para todas las situaciones relacionados con problemas del sistema inmune: gente que enferma continuamente, evitar infecciones durante el invierno, o incluso en gente con enfermedades degenerativas o autoinmunes.

Medir 10 ml en el vaso medidor y consumir preferiblemente junto con un vaso de zumo o leche. 

Comprar lactyferrin drinkable

Forma farmacéutica: solucion

Volumen: 125 ml

Lugar aplicación: oral

Ingredientes

ALCOHOL ETILICO (BIO) , LACTOFERRIN , SODIUM ASCORBATE , SODIO CLORURO (BIO) , USNEA BARBATA EXTRACT , LECITINA DE SOJA (A) , AJEDREA (SATUREJA HORTENSIS) POLEO BLANC, LACTOSUERO: HIDROLIZADO PROTEINAS LECHE , LIQUEN DE ISLANDIA (A) , OREGANO (A) , ROMERO (ROSMARINUS OFF) , TOMILLO (THYMUS VULGARIS) (A)

También te recomendamos