CREATINE 3000

Omega pharma

La creatina mejora el rendimiento para esfuerzos de alta intensidad. Además contiene glutamina y taurina, que estimulan el metabolismo de los aminoácidos.

Antes 27,40 €
27,40 €

Cantidad

Pensado para los deportes más intensos, como sprints, fútbol, levantamiento de pesas... Ayuda a potenciar tu rendimiento deportivo con la ayuda de estos suplementos totalmente legales y muy seguros.

Creatine 3000 está creado por los laboratorios Etixx de Omega Pharma. En su composición podemos destacar diferentes moléculas:

  • Creatina monohidrato: demostrado efecto potenciador del rendimiento deportivo. Ayuda a aumentar las disponibilidad de reservas energéticas y su capacidad de recuperación. Forma parte natural de nuestro organismo, encontrándose principalmente en los músculos destinados al movimiento. Se ha visto una molécula con grandes propiedades en deportes de alta intensidad y que se realizan con intervalos de descanso.
  • Taurina: estimulante central. Ayuda a potenciar la capacidad de esfuerzo, mejorando por tanto el rendimiento.
  • Glutamina: uno de los bloques más importantes para formar nuevo músculo. Aporta intermediarios necesarios para fortalecer los músculos, mejorando así el rendimiento en la práctica deportiva.

Ideal para todas aquellas personas que deseen mejorar el rendimiento físico. Recomendado sobre todo en deportes en donde se trabaje al máximo durante periodos de tiempo corto (alrededor un minuto) y posteriormente se descanse (entre 30 y 90 segundos aproximadamente). Por tanto, ayudará en deportes de equipo: fútbol, baloncesto, rugby, fútbol americano... y en deportes individuales: sprinters, gimnasio, tenis...

Se recomienda la toma de 4 comprimidos diarios, lo que suponen 3 gramos de creatina. No tomarlo de forma conjunta con las comidas. Utilizarlo 30 minutos antes de la práctica deportiva mejorara su biodisponibilidad y por tanto su utilización muscular.

Comprar creatine 3000

Forma farmacéutica: comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: mejora rendimiento deportivo

Número de unidades: 90 comprimidos

Ingredientes: creatina, glutamina, taurina

También te recomendamos