YMEA SILUETA 64 CAPS

Omega pharma

Alivia los síntomas de la menopausia. Además, ayuda a mantener la silueta durante los desequilibrios hormonales que se producen en esta etapa de la vida.

Antes 29,75 €
26,78 €

Cantidad

Ymea silueta menopausia ayuda a mitigar los sofocos de la menopausia, a la vez que te ayuda a mantener tu silueto.

Formulado a base de componentes naturales como:

  • Extracto de Cimicífuga: actúa contra los síntomas típicos, como los sofocos de la menopausia, las sudoraciones nocturnas o los cambios de humor.
  • Extracto de cayena: contribuye a mantener la silueta durante la menopausia, favoreciendo la pérdida de peso.
  • Extracto de tallos de cereza: mejoran el balance hídrico, para que tu organismo siempre este hidratado pero no hinchado.

Además, también incluye otras vitaminas y minerales:

  • Vitamina B6: ayuda a regular las concentraciones hormonales, mejorando los síntomas de la menopausia.
  • Vitamina D3: mejora la salud de huesos y músculos.
  • Zinc: estimula el metabolismo para mantener la silueta y así adelgazar durante la menopausia.

Recomendamos utilizar Ymea silueta menopausia en personas que sufran los síntomas de la menopausia, como sofocos, cambios de humor, sudoraciones nocturas o cambios de hábitos. Además, esta especialmente indicado cuando cualquiera de estos síntomas se acompaña con el deseo de adelgazar para mejorar la silueta.

La edad de la menopausia suele ser en torno a los 50-55 años, aunque hay personas que pueden presentar los primeros síntomas a los 40 años. Por ello, Ymea silueta menopausia se puede tomar a partir de los 40 años en personas que presenten síntomas de la menopausia.

Al estar compuesto por productos naturales, no suele presentar ningún tipo de efecto secundario, más que aquellos relacionados con intolerancias o posibles alergias. Esta permitido su uso durante un tiempo prolongado.

Se debe tomar dos cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua. Es preferible tomar las cápsulas por la mañana conjuntamente con el desayuno. 

Ficha de ymea silueta 64 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 64 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Problemas: menopausia, sofocos menopausia, adelgazar menopausia

También te recomendamos