YMEA SILUETA 128 CAPS

Omega pharma

Acaba con los efectos de la menopasia. Ayuda además a mantener tu silueta de forma específica durante la etapa de la menopausia. Formulado con activos naturales.

Antes 50,85 €
45,77 €

Cantidad

Ymea silueta menopausia ayuda a mitigar los sofocos de la menopausia, a la vez que te ayuda a mantener tu silueta.

Formulado a base de componentes naturales como:

  • Extracto de Cimicífuga: actúa contra los síntomas típicos, como los sofocos de la menopausia, las sudoraciones nocturnas o los cambios de humor.
  • Extracto de cayena: contribuye a mantener la silueta durante la menopausia, favoreciendo la pérdida de peso.
  • Extracto de tallos de cereza: mejoran el balance hídrico, para que tu organismo siempre este hidratado pero no hinchado.

Además, también incluye otras vitaminas y minerales:

  • Vitamina B6: ayuda a regular las concentraciones hormonales, mejorando los síntomas de la menopausia.
  • Vitamina D3: mejora la salud de huesos y músculos.
  • Zinc: estimula el metabolismo para mantener la silueta y así adelgazar durante la menopausia.

Recomendamos utilizar Ymea silueta menopausia en personas que sufran los síntomas de la menopausia, como sofocos, cambios de humor, sudoraciones nocturas o cambios de hábitos. Además, esta especialmente indicado cuando cualquiera de estos síntomas se acompaña con el deseo de adelgazar para mejorar la silueta.

La edad de la menopausia suele ser en torno a los 50-55 años, aunque hay personas que pueden presentar los primeros síntomas a los 40 años. Por ello, Ymea silueta menopausia se puede tomar a partir de los 40 años en personas que presenten síntomas de la menopausia.

Al estar compuesto por productos naturales, no suele presentar ningún tipo de efecto secundario, más que aquellos relacionados con intolerancias o posibles alergias. Esta permitido su uso durante un tiempo prolongado.

Se debe tomar dos cápsulas al día con la ayuda de un vaso de agua. Es preferible tomar las cápsulas por la mañana conjuntamente con el desayuno. 

Ficha de ymea silueta 128 caps

Forma farmacéutica: cápsulas

Número de unidades: 128 cápsulas

Lugar aplicación: oral

Problemas: menopausia, sofocos menopausia, adelgazar menopausia

Consejo farmacéutico

  • Durante la menopausia se produce una alteración de los ritmos circadianos con la consecuente dificultad para dormir. Existe una relación demostrada entre menor descanso y el aumento de peso.
  • Aumentar la toma de ácidos grasos omega 3 y omega 6 puede ayudarte a revertir los signos ocasionados por la menopausia. Podrás encontrar todos estos productos en esta sección: ácidos grasos esenciales.
  • Realizar actividades deportivas (bailar, yoga, algún ejercicio de fuerza...) ayuda a mitigar ciertos signos producidos por la menopausia, como la osteoporosis, el estrés o el insomnio.
  • Realiza una dieta sana, rica en legumbres, frutas y verduras. Intenta aditivar alimentos como la soja, rica en fitoestrógenos y en calcio.
  • En España, hasta un 25% de las mujeres en edad menopáusica tienen problemas relacionados con la obesidad.
  • Para saber si estás con un peso ideal, tu IMC debe estar entre 20 y 25. Es muy sencillo calcularlo, sólo necesitas tu altura y tu peso. Aquí puedes calcularlo online.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ymea Silueta es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales.
La menopausia es una etapa en la vida de la mujer acompañada de diversas manifestaciones como sofocos, irritabilidad, sudoración y aumento de peso corporal. Para responder a estas preocupaciones específicas de la mujer, la triple acción de fórmula innovadora de Ymea Silueta contribuye a sentirse bien.
Triple acción de las cápsulas: 1. Alivio de los síntomas asociados a la menopausia 2. Ayuda a mantener el equilibrio en el peso corporal 3. Contribuye a reducir la grasa corporal.
Ideal para utilizar a partir de los 45 años.

CÁPSULAS DÍA (BLANCA)

Ñame: Contribuye a combatir las manifestaciones asociadas a la menopausia (sofocos, sudoración, cambios de humor e irritabilidad).
Lino: Ayuda a controlar el apetito y a mantener el peso.
Cromo: Ayuda a mantener el equilibrio en el peso corporal.
Contiene té verde

CÁPSULAS NOCHE (AZUL)

Melisa: Compatible con el estado de ánimo y promueve la relajación y el bienestar mental.
Lino: Ayuda a controlar el apetito y a mantener el peso.
Papaya: Contribuye a reducir la grasa corporal.
Selenio: Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
Vitamina A: Contribuye al mantenimiento de la piel.
Vitamina E: Contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Modo de empleo:

1 cápsula blanca por la mañana y 1 cápsula azul por la noche con un vaso de agua.
INGREDIENTES CÁPSULAS DÍA (BLANCAS): Lactosa, Extracto de Té Verde (Camellia sinensis L . Kuntze hosa), Gelatina, Extracto de Lino (Linum usitatissimum L. semillas), Extracto de Ñame (Dioscorea villos L. raíces), Estearato de Magnesio; Antiaglomerante, Dióxido de Silicio, Colorantes: Dióxido de Titanio, Cloruro de Cromo.
INGREDIENTES CÁPSULAS NOCHE (AZULES): Lactosa, Extracto de Melisa (Melissa officinalis L. hojas), Gelatina, Extracto de Lino (Linum usitatissimum L. semillas), Extracto de Papaya (Carica papaya L. fruta), Vitamina E, Selenato de Sodio, Vitamina A, Estearato de Magnesio; antiaglomerante, Dióxido de Titanio, Dióxido de Silicio, Colorante Índigo Carmín.

También te recomendamos