OBEGRASS BALANCE

Actafarma

Ejerce su acción en el propio intestino, en contacto con el agua se hincha y da una sensación de plenitud gástrica. Mejora la motilidad gástrica y elimina el exceso de grasas consumidas durante la dieta.

Antes 33,70 €
33,70 €

Cantidad

Ayuda a eliminar el exceso de kilos gracias a la acción de Obegrass Balance. Formulado para atacar todos los frentes necesarios para conseguir el objetivo de adelgazar: genera una sensación de plenitud gástrica, mejora el movimiento intestinal y reduce la absorción de grasas.

Obegrass balance está formulado con una serie de activos encaminados a acabar con el exceso de kilos. De su composición podemos destacar:

  • Chitosano (Poli-N-acetil-glucosamina): el chitosano procede de un extracto natural marino. Una vez alcanzado el sistema digestivo, es capaz de atrapar las grasas a modo de un imán, impidiendo que estas sean digeridas. Al impedir la digestión de las grasas, facilita su eliminación por el sistema digestivo.
  • Hidrolizado de proteínas de la leche: conjunto de aminoácidos que forman las proteínas de la leche. Aportan una sensación de plenitud gástrica eliminando cualquier sensación de hambre. El resultado es una ingesta menos y por tanto un efecto potenciado del adelgazamiento. Es importante destacar que al ser un hidrolizado es hipoalergénico y no contener lactosa, es apto para aquellas personas intolerantes a la lactosa.
  • Vitamina C: destaca por sus propiedades antioxidantes. La vitamina C contribuye a que el chitosano alcance el sistema digestivo en condiciones óptimas para que pueda ejercer su efecto. Además, es una vitamina con múltiples funciones en nuestro organismo de las cuales también nos podremos beneficiar.
  • Fructooligosacaridos: un tipo de fibra vegetal natural. En contacto con el agua, los fructooligosacáridos se hinchan, de tal forma que favorece los procesos de movimiento gástricos y dan una sensación de plenitud gástrica (que se suma al del hidrolizado de las proteínas de la leche). Además, también ejerce un efecto prebiótico, potenciando una flora intestinal sana y equilibrada. De esta forma, induce a un menor consumo de alimentos, mejora la salud intestinal y facilita la evacuación de las heces.

Ayuda a eliminar los kilos que no deseas gracias a obegrass balance. Ideal en situaciones donde el exceso de kilos se deban a un consumo alto de grasas y en los que pueda haber un componente de estreñimiento importante.

Se recomienda la toma de dos sobres al día, uno 10 minutos antes de la comida y otro 10 minutos antes de la cena. Se debe disolver el contenido del sobre en un vaso de agua.

Recordar que los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta sana y equilibrada.

Comprar obegrass balance

Forma farmacéutica: sobres

Problemas para los que se puede utilizar: sobrepeso

Lugar aplicación: oral

Propiedades del producto: adelgazante, prebiótico

Número de unidades: 30 sobres

Ingredientes: chitosano

Consejo farmacéutico

  • Come de forma pausada, masticando convenientemente la comida.
  • Dá prioridad a las carnes más blancas frente a las más magras. Estas contienen menor cantidad de grasas y por tanto aportan menos calorías.
  • Aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra: frutas y verduras. En el estómago se hinchan proporcionando una mayor saciedad.
  • Intenta aumentar el ejercicio semanal. Si no tienes mucho tiempo, quizá te puedes plantear ir andando al trabajo.
  • Aprende a leer las etiquetas de los productos cuando vayas a comprarlos en el supermercado. Existen muchos alimentos procesados con aportes calóricos desmesurados.

Siempre encantados de poder ayudarte con cualquier duda que te surja

Ingredientes

CHITOSAN (P CA) , FOS (FRUCTOOLIGOSACARIDOS) (P CA)

También te recomendamos