FIBRA LEO CON PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 500 COMP

Angelini

Formado por diversos tipos de fibra a estimular los movimientos digestivos. Además también contiene probióticos y prebióticos que mejoran la actividad digestiva.

Antes 29,95 €
26,96 €

Cantidad

Ayuda a recuperar la flora intestinal y mejora el funcionamiento global del sistema digestivo. Acaba con los problemas digestivos de forma natural y sana.

Fibra Leo con probióticos y prebióticos 500 comprimidos está creado por los laboratorios Angelini. En su composición destacan dos grupos de moléculas, los probióticos y los prebióticos.

Los probióticos son aquellas cepas bacterianas o levaduras que son capaces de restituir la flora bacteriana normal digestiva. De esta forma ayudan a regular todos los procesos relacionados con la digestión. Este producto incluye Megaflora 9, un compendio de hasta 9 tipos diferentes de microorganismos en cantidades controladas que en contacto con el agua se rehidratan y ayudan a repoblar la mucosa digestiva.

Los prebióticos son las sustancias incapaces de ser digeridas por el sistema digestivo y que como tal le aportan diferentes beneficios. Por un lado, son capaces de absorber agua e hincharse, facilitando los movimientos intestinales y así la evacuación. Por otro, disminuye la formación de gases, facilita el crecimiento de la flora intestinal, permite la síntesis de vitaminas y regula la absorción de nutrientes. En este producto podemos encontrar diferentes prebióticos, como por ejemplo la inulina.

Este producto es ideal para utilizarlo durante procesos diarreicos o de estreñimiento. También tiene acción sobre el sistema inmunitario, viéndose beneficiosa su utilización en procesos inflamatorios intestinales y/o como preventivo del cáncer de colon.

Se recomienda la toma de 9 comprimidos al día repartidos en 3 tomas. Se debe consumir antes de las comidas para que su efecto sea máximo.

Comprar fibra leo con probióticos y prebióticos 500 comp

Forma farmacéutica: comprimidos

Número de unidades: 500 comprimidos

Lugar aplicación: oral

Propiedades: probiótico, prebiótico

Problemas: estreñimiento, diarrea, prevención cáncer colon

Ingredientes: megaflora 9, inulina

¿Qué es FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO?

Es un complemento alimenticio a base de salvado de trigo, goma guar, pectina de manzana, ciruela deshidratada, hinojo, Megaflora 9 como probiótico e inulina como prebiótico. Sin azúcares añadidos.

La incorporación del componente Megaflora 9 (formado por bacterias beneficiosas que forman parte de la microflora intestinal) a la fórmula de FIBRA LEO, resulta una ventaja ya que como probiótico, interviene en el mantenimiento de la flora intestinal.

Megaflora 9 contiene un total de 990 x 106 ufc (unidades formadoras de colonias)/g, bacterias que se encuentran deshidratadas y en fase latente y, que al entrar en un medio adecuado, entran en crecimiento al rehidratarse. No se necesita refrigeración para mantener la estabilidad de los probióticos.

Megaflora 9 está formado por:

Bifidobacterium infantis —— 110 x 106ufc/g

Bifidobacterium lactis —— 110 x 106 ufc/g

Bifidobacterium longum —— 110 x 106 ufc/g

Lactobacillus acidophilus —— 110 x 106 ufc/g

Lactobacillus paracasei —— 110 x 106 ufc/g

Lactobacillus plantarum —— 110 x 106 ufc/g

Lactobacillus salivarius —— 110 x 106 ufc/g

Lactobacillus lactis —— 110 x 106 ufc/g

Enterococcus faecium —— 110 x 106 ufc/g

La inulina (agente prebiótico procedente de la achicoria) es una fibra soluble en agua y no digerible por los enzimas digestivos, sino por los microorganismos del intestino (entre ellos, los agentes probióticos), formando un ecosistema de autorregulación que se mantiene en equilibrio.

FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO TIENE UN ALTO CONTENIDO EN FIBRA.

FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO, CON BÍFIDUS gracias a su contenido en bifidobacterias.

¿Cómo funcionan las fibras?

FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO presenta en su composición tanto fibras solubles como fibras insolubles.

Las fibras solubles captan mucha agua, lo cual provoca su hinchamiento en el estómago e intestino. Las fibras insolubles retienen poca agua y se hinchan poco. Su principal efecto en el organismo es el de limpiar las paredes del intestino desprendiendo los desechos adheridos a él. Este tipo de fibra (insoluble), al ingerirse diariamente, facilita la aceleración del tránsito intestinal* y aumenta el volumen de la masa fecal.

¿Cuándo debemos consumir fibra alimentaria?

Cuando se necesite un aporte extra de fibra en la dieta. FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO aporta 2,4 g de fibra alimentaria/dosis diaria. Según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), la cantidad diaria recomendada de fibra, tanto en niños como en adultos, es de 25 g. FIBRA LEO con PROBIÓTICO y PREBIÓTICO:

- Facilita la aceleración del tránsito intestinal.*

- Aumenta el volumen de la masa fecal.

Contenido medio por comprimido:

- Salvado de trigo 100 mg

- Goma guar 60 mg

- Pectina de manzana 48 mg

- Ciruela deshidratada 20 mg

- Hinojo, polvo de frutos 20 mg

- Inulina 40 mg

- Megaflora 9 8 mg

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 3 comprimidos 3 veces al día, antes de cada comida principal, con abundante agua.

Recomendaciones:

- Sigue una dieta equilibrada para asegurar un consumo óptimo de fibra.

- Consume fibra regularmente y obtendrás los mejores beneficios.

- Bebe líquidos de forma abundante.

- Huye de la vida sedentaria.

No superar las dosis diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene azúcares naturalmente presentes.

*Este efecto se consigue con la ingesta diaria de al menos 10 g de fibra de salvado de trigo.

También te recomendamos